domingo, 24 de junio de 2007

¿Es un pájaro, un avión? - No, hombre no, soy yo

Ya hace 17 días que no actualizo, así que digo yo que ya va tocando, aún no terminé los exámenes (de hecho tengo uno mañana y el último el viernes). Ayer fue San Juan, no iba a salir, pero al final mi madre me convenció para hacerlo (ver para creer ¿no?). Qué puedo decir... Mucho fuego, humo y borrachos sueltos por Riazor adelante aparte de lo de pasarlo bien con mis amigos y eso, pero se que os gustan los detalles mas escabrosos, así que eso lo consideraremos secundario XD. Bueno, en ratillos libres todos estos días conseguí cargarme a Yiazmat y a Omega v. XII, los 2 bichos mas fuertes del Final Fantasy XII (muchos de vosotros ya lo sabreis, pero como los habrá que no, pues para informar y eso...) por lo que puedo decir que los he matado y vosotros no, patéticos personajillos XD. Tampoco es que haya mucho que contar, ya que lo que es salir de casa, no salgo (salvo ayer, como ya he dicho) y la que hago la mayoría del tiempo es estudiar. Para los que les guste House, os diré que cuando hablan de transaminasas o del archiconocido lupus (que al final nunca es) se de lo que hablan, eso me hace sentirme listo (la verdad es que es bastante triste). Bueno, he de volver a mi madriguera de estudio, que si no suspenderé el examen, con todo lo que ello acarrea y no es plan. Así que cuando vuelva a la vida al 100% (cuando termine los examenes, se entiende) actualizaré esto otra vez para mostraros cuan maravillosa es mi vida y lo gris y sin sustancia que es la vuestra ¡¡¡BWA HA HA HA HA HA HA!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

que es un transaminasas o como se llame...?
.... ñaaaa yo ya he acabado las claases y tuu noooo bhajajaja....
angustiate.....

xD es broma.... suerte en tus examenes... (quien lo iba a decir... Cloud estudiando...)

saludos!!

Anónimo dijo...

Pues yo me he pasado a Ente Omega; el bicho superpoderoso de la capilla del castillo de Artemisa, en el FF8. Chúpate ésa.

Transaminasas... Enzimas de algo. Con ésto llega. xDD

Cloud Strife dijo...

Bueno, al ente omega yo también me lo cargue las 3 veces que me pase el juego, lo que más mola es el diploma de omega, que aparece en la seccion ayuda del menú.

Yang Wen-li dijo...

Joer, si lo se te digo que actualices antes xD

Pronto tendremos un pequeño House en nuestras vidas, que ademas es un viciado de los FF's

Rumiko dijo...

muahahahahaha he terminado las clases mientras tu insignificante mortal aun sigues estudiando muahahahahaha

jejej es broma XD y no estudies tanto q es malo, mira q tu madre tener q obligarte a salir.... (mi madre me hace lo mismo XD)

y lo del FF no lo habia pillao xq en mi vida he jugado XD

weno enga besazos !!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, niño ya estamos de vacaciones... por fin a pasado el odioso 29-J... el problema ahora es aprobar lo pasado...... Snif....
Espero que ayer os lo pasarais bien el resto de la noche, yo fui tan feliz durmiendo........ Dios todavía necesito una semana para recuperarme...
QUIERO MENSAJITO EN MI PAGINITA!!!
(ahi queda eso...)
Besos!