lunes, 9 de julio de 2007

En proceso de reparación...

Barf, acabo de llegar del Festival Internacional de Música Celta de Ortigueira y estoy que no puedo conmigo, de puro cansancio... pero feliz. Me lo pase genial, fueron menos personas, de las que iban a ir en un principio, pero igualmente fue la hostia en verso. Yo fui el jueves con Julio (Antón, Alberto, Néstor y Pablo fueron el día anterior) y los días siguientes se nos juntaron mas, fuimos unos 11 en total. Nunca había acampado en un bosquecillo al lado de la playa (lástima que se estropeara el tiempo y sólo pudiera ir un día) y con tanta gente (creo que haía varios miles de personas), no en vano es el festival musical de España con más afluencia de público, aunque apenas lo publiciten. Aunque pasé frío por olvidarme el saco de dormir (que cabeza la mía) uno de mis amigos compartió el suyo, que se abría. Los conciertos, en su mayoría geniales (aunque había algún grupo que tiraba para atrás, la verdad) y en el campamento, había, en general, buen ambiente (aunque había bastantes personas que sólo iban para apalancarse en el campamento y allí emborracharse y drogarse) llegando a odiar la carpa del "chunda-chunda" que había cerca de nosotros y los megáfonos que se vendían, que era un maldito suplicio, impidiéndonos dormir (que no es que durmiéramos mucho, por estar de fiesta y que el suelo es incómodo para dormir, pero bueno). Hubo, obviamente las típicas anécdotas curiosas como la tienda "abandonada" que se encontraron el día anterior a mi llegada (que al final no estaba tan abandonada, menos mal que el propietario era comprensivo).
Resumiendo, que estoy hecho mierda, pero me lo pase genial y... ¡El año que viene más, pero no mejor, porque es imposible!

5 comentarios:

Azaroa dijo...

M paso x obligación ehhh? xq m lo has dicho ehh¿?
xDDDD

q noooooooo

tontolín

m alegro d q t lo ayas pasado tan bien, Mola :D


y lo de la tienda abandonada no m lo as contao..

x cierto... llévate el saco, cabezocuadradooooo


(todas las faltas de ortografía están puestas a propósito. en realidad se escribir decentemente. mas o menos)

chau

Rumiko dijo...

q t fdejaste el sako???? ains q mala cabeza si q es verdadXD

weno si q t lo pasate bien no??? (yo quiero sabes lo d la tienda avandonadaaa >.< )

enga poz alee agurrrrrr (no se q + poner XD)

Sixu dijo...

Pos nada... estupendo que te lo hayas pasado bien...
Así que ya sabes que hacer.... (tirarte en el sofa, suelo o cualquier superficie plana) y a descansar....

Bueno si no quieres tampoco hace falta, pero iria bien una dosis de visita a la casa de morfeo(dormir y esas cosas que hacemos cuando estamos cansados)

lo de olvidarse el saco no me extraña... ¿a quien no se le ha olvidado nunca el saco de dormir? (al que no lo use nunca no, eso seguro)

Y.... ya está.... que te quedes a gusto y que cumplas muchos mas digoooo..... que te repongas... que no es bueno estar hecho mierda....( y menos tú... que te llega sephirot y te da pal pelo... xD)


Y con esto y una manzana me despido hasta mañana.....

xD

Nindë dijo...

errar es humano.... jiji... humaaanooo xDDD
jopetas la envidia me corroe! yo queria haber ido pero mira, con un jefe hijoputa que te dice que si faltas al taller esos dos dias... te hechamos... es en plan... que se vaya a la mierda el mundo T.T pero bueno, me alegro un monton de que lo hayas pasao tan bien a ver si para el año que viene lo organizamos bien y podemos ir los de madrid tambien xD

Shere dijo...

El festival más concurrido, y yo que todavía no he ido, pese a estar al lado. Aunque tampoco sé si la música me apasionaría. Pero bueno, supongo que la cosa debe de ser ir con gente.

Pues no me das pena, como si tus huesos dan con un bulldozer, total te lo has pasado en grande, lo sé. Y cuanto más te duelen los huesos, es que mejor te lo pasaste (bueno, a menos que estuviese tan concurrido que tuvieras que darles somantas para recuperar tu espacio vital y/o un cm3 de "oxígeno", que también podría ser)

Esto... Nos vemos. xDD