martes, 14 de agosto de 2007

Su carencia de fe me resulta molesta...

¡Huolas de nuevo a todo el mundo!
Estos días, como sabreis, anduve fuera, en Arzúa, la finca de mi yaya, con los amigos y, francamente, es de los mejores momentos del año, pasando de todo y haciendo lo que quieres. Mayoritariamente estuvimos todo el rato en la finca, puesto que fuera había poco que hacer (las fiestas de las botes no tocaban aún) jugando a cosas, bañandonos en la piscina y, en general, sin hacer nada.
Una de las noches nos dimos una vuelta por la zona, metiéndonos en el maizal del vecino, lo cual fue bastante... ¿espectral? ¿siniestro? Pero moló bastante, aunque Diana iba hablando muy alto todo el rato, se nota que iba acojonada XD (Carmen se fue antes, así que más asustada ella)... Luego bajamos hacia una escuela abandonada ya que Carolina tenía curiosidad, y al acercarnos, por las obras había un desnivel y, mi primo, no se como, se dio contra la pala de una excavadora, machacándose el pie brutalmente, casi se le rompe el dedo. Total, que ahora va con bastón, estilo House, pero molando bastante menos.
Después de esos días de vagueo masivo, volvimos (nada dura para siempre), y continuamos nuestra partida de ROL de La Leyenda de los 5 Anillos, además de empezar una de Hombre Lobo, que está bastante entretenida.
En otro orden de cosas, hoy empezo la Feria del Comic, en la que voy a aprovechar para coger las cosas atrasadas, ya que hay un pequeño descuento.
En fin, por ahora poco más, excepto que estoy estudiando a dolor para Septiembre, así que por ahora me despido ¡Deseadme suerte!

6 comentarios:

Coyote dijo...

eStudia, cacho de vago!!!

ya podía molar tu primo tanto como House... xq le cogía y le hacía un hombre xDDDD (bueno, no, que luego hay gente que se enfada conmigo xD)

un besisote, juez chacal!

Anónimo dijo...

¡Secundo lo de que es uno de los mejores momentos del año! Tres días haciendo el vago y disfrutando de la vida en el campo (aunque con las comodidades de la ciudad... Falta el Minute Maid, ¿pero a quién le importa?); todo(s) ha(n) estado muy bien ^^

Hablando de estudiar, yo hoy empecé ya con buen pie, yendo con los amigos a la biblioteca a las nueve y media... La vuelta a la rutina es dura :(

Anónimo dijo...

Yo también secundo lo de que es uno de los mejores momentos del año!!! XDDD Arzúa se ha convertido en sinónimo de relax total! Mi vuelta a la vida ha sido menos dura (es lo que tiene no tener nada para septiembre) pero ahora vuelve a faltar un año para volver... snif...
Una aclaración: la señorita Carmen no tenía miedo de ir por el maizal. Me resultaba incómodo que las hojas me golpeasen todo el rato la cara y los innumerables bichos que en ellas habían. Además no tenía conocimiento de la posterior visita a la escuela, yo pensaba que era de coña Así que de miedo nada!! :P
Besiños y ánimo con los exámenes!

Cloud Strife dijo...

Excusas, para las hojas que hay existe la sencilla técnica de mano-por-delante-de-la-cara que te protegera, bichos, además, no había, la mayoría son como las personas y duermen por las noches, lo único un polvillo que soltaban las hojas. Tenías miedo, MUCHO miedo. He dicho (ju)

CHIQUI dijo...

yo quiero una foto d tu primo con bastón!!jajaja

sabias q vendian unas bolas de dragon en el salon del comic??estuve a punto de pillarlas!!

cuando quedamos?bicos!

www.fotolog.com/pertinaz

Anónimo dijo...

Que no tenía miedo!!!!!!!!!!!
Pesado! :P
Ya puedes escribir en mi paginita!! :P
Estudia mucho!