martes, 30 de octubre de 2007

21

Como hoy muchos sabreis (porque os he dado la brasa vílmente) hoy es mi cumpleaños, lo cual me llena de gozo y satisfacción (como el rey, pero sin hablar en plan gangoso) y ya se han sucedido las primeras felicitaciones, además, también es la entrada nº 21 del blog, así todo queda más bonito XD Probablemente, estos días habrá una abundante afluencia de dinero a mis manos desde parientes varios, lo cual me viene bien, porque dentro de nada es el Salón del Manga y gracias a la "oferta cojonuda" de avión de mi primo voy a ir bastante corto de pasta.
También hay que mencionar al susodicho salón, del que ya tengo casi todo listo, sólo un par de detalles mañanay estaré listo para ello (Y también el encargo que nos hicieron a Alberto y a mi) Habrá fotos por supuesto, no os preocupeis, pero nada pornográfico, a no ser que pageuin ingentes cantidades de dinero, por supuesto. XD Bueno, de principio mañana no tengo clase por la huelga por la subida de tasas de matriculación, asíq eu el camino está llano hacia el Salón.
Vamos allá (aquí debería sonar "Wake up" de Rage Against the Machine XD)

11 comentarios:

Coyote dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE xD



(Io hago la pelota xa ver si me cae del cielo un trocito de gobierno *__*)

Excel dijo...

Anda, Azaroa, no sabía que tuvieras superpoderes lamecúlicos XD

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!! ¡Ya sé que te felicité por teléfono, pero igualmente: feliz cumpleaños, primito! (no, si yo también tengo poderes, juas juas) Espero que te cunda la pasta para el salón, ¡y saca muchas fotos! (sobretodo a Shere, jujujuju)

Saludos: Excel

Pícara dijo...

Feliz Cumpleañooooooos ^____^

Shere dijo...

Qué rencoroso... Me refiero a la "oferta cojonuda" xDDD

Nixarim dijo...

en primer lugar:

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS!!! :D

y en segundo lugar:

umm... ¿tengo algo que ver con ese encargo? =p

Unknown dijo...

wiii!!
felichidades cloudicto!!! ^^

que cumplas muchos mas!!!! xD

Cloud Strife dijo...

Muchas gracias a todos, de verdad. Snif, que haceis que se me salten las lágrimas, si es que sólo por esto dan ganas de cumplir todos los años.

(Sí Deed, lo del encargo va por ti XD).

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

lo hice! casi al final del dia pero lo hice!! xDDD ya sabes muchas felicidades feliciosas de mis partes y a celebrarlo como diox.poyo manda en el salon eh!!
Y como soy tan buena y generosa te regalo mi consentimiento para que me compres algo en el salon!! ya me lo daras si voy a ver a tu melenudo primo tocar en diciembre o sino me lo envias por correo.
Wa ja ja ja

NaNa_ChaN dijo...

FELICIDADESSS de nuevoooo ... no soy la primera en hacerlo por aqui, pero siempre estará aquel momento en que si pude por el msn XDDD ya mimo nos vemos jejejejeje veré a todosssss!! ya hay ganasss, aunque solo sean un par de dias gracias a mi encantador curro T______T

PD: seguiré buscando cosas de Port aventura XD

Antonio dijo...

Tendrás que actualizar! Con la aventura que nos hemos marcado (sobre todo yo, socializando con las naciones africanas...pero bueno...)

Shere dijo...

Qué vagooooooo, que no actualiza ni a la de tres.

Hasta yo actualizo más. Buuuh, fuera!! xDDD