lunes, 24 de diciembre de 2007

La invasión del dragón rojo gigante

¡Hoy es Nochebuena! (y mañana Navidad)
Como ya todos sabreis estamos en ese período conocido como Navidades. Estas son vividas de diferentes maneras dependiendo de la persona. Así, a grandes rasgos, hay 3 puntos de vista básicos:
1º Te tragas todo lo que sale por la tele, te gastas todo el dinero que puede, te reúnes con la familia, incluso con la que odias y haces como que te lo pasas bien. Esa gente no es feliz.
2º Pasas completamente de todo esto, alegando comercialidad, comes sólo mientras piensas en cuanto odias estas fechas. Esa gente tampoco es feliz.
3º Luego están los niños, que esos no se enteran de los malos rollos familiares y se lo pasan bien con toda la familia. Ellos si son felices.
Yo, como todos, las veía así, pero cada vez me gustaban menos, puesto que parte de la gente de mi familia está peleada (como en casi todas las familias, por desgracia), así que cada vez mi forma de verlas era más mercantilista e interesada (un periodo de tiempo sin clase y en el que recibes regalos, lo mires como lo mires, tiene que ser bueno a la fuerza XD). Sin embargo, especialmente gracias a las postales que me mandaron 2 personas (ellas saben quienes son) me han alegrado y, por lo menos durante, este año, me ayudaran a verlas con un poco más de alegría (no estoy acostumbrado a recibir postaes aunque sea por email ¿pasa algo?).
Así que ahora mismo no me queda otra que desearos unas felices fiestas a todos y que, al menos por unos días, intenteis estar un pelín más contentos.

Ah, antes de que se me olvide, si veis a un gordo de rojo por vuestra casa, dadle una paliza con una barra de hierro (se valen otros métodos XD), yo lo intenté en su día pero se me escapó, así que no creo que vuelva por aquí. Los regalos los traen los Reyes Magos, deberían denunciarlo por intrusismo profesional. XD


PD - Por úlitmo, y aunque ya les felicité, me repito a través de la serie de tubos para desear un feliz cumpleaños a mi prima Excel y a Pícara.

3 comentarios:

Nixarim dijo...

¡asi da gusto mandar postalitas! ^__^

feliz navidad!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Nanito!!
Yo ya te he mandado mi postal made in me porque me hace más gracia, aunque, si, me ha quedado cutre porque de internet no sé niet, vale?
Ummmm!
Feliz Navidad a todos!!
Veamos estos tiempos fríos como tiempos para descansar, hacer el vago y comer muchas cosas ricas! Uno tiene que ser feliz si come turrón!!
XDD

NaNa_ChaN dijo...

BONES FESTES *_*!! (supongo k no hará falta traducción xD)

Aunque la Navidad no es mi fuerte, prefiero el fin de año, es divertido ver a la gente ahogandose con las uvas ^o^
La causa es por uno de los rangos k has mencionado asi k no hace falta muchas explicaciones y teniendo en cuenta k hace como 4 años k ni ponemos el arbol ya ... aunke el motivo es por mis gatas k en su primera navidad, tiraron el arbol tropecientas veces colgandose de las bolitas y adornos k habian XDDD y el belen hace mucho más k no lo ponemos porke el gato (9 años k tiene el gandurrian) decapito a todos los aldeanos y animales de granja k por ahi habitaban T_T (tambien se comio las manos y los pies de las pocas barbies k conservaba XDDDD)

Ale, el poximo post a felicitar el nuevo año!!! =3