jueves, 14 de febrero de 2008

Ha llegado el fin... El fin de los precios altos.

No sólo eso, además también de las actualizaciones de saldo (es decir, los tests tontunos esos XD).
Bueno, esta misma mañana he acabado los exámenes de febrero. En conjunto general... bueno, podrían haber salido mejor, pero no me quejo. Lo mejor fue el de esta mañana, donde el profesor no habia hecho suficientes exámenes, los reparte y cuando ve que no llegan, se lleva uno para hacerle copias y dice "podeis comentar" y, teniendo los exámenes en mano... eso no es comentar, es copiar descaradamente, pero si nos da permiso, no es nuestro problema. XD

Las clases las reanudo el próximo miércoles, hasta entonces voy hacer... bueno, nada XD
Aparte de eso, como es de esperar, no es que haya salido mucho, sólo 2 veces a cenar y un día más, mi vida social ha sido cuasi-inexistente, pero podría ser peor... podría estar en llamas.

Mañana cumpleaños, así que cenaré de gratis (previo pago de un ragalo, pero bueno, menos da una piedra, dicen por ahí...)

Una última cosa, quiero ir a ver la de Sweeney Todd. Un musical sobre un barbero que raja a la peña tiene que ser necesariamente bueno.

9 comentarios:

Elfangor dijo...

y el prota es Johnny Depp, lo cual solo hace que añadirle interés ^^

Abby-Chan dijo...

Oh por favor. Tú y tus "podría estar en llamas" Frasecita que añadir a tus frases repetitivas. xD
Y no es que el prota sea Johnny Depp, no. Esque el prota es Johnny Depp y es de Tim Burton. Y tiene esa pinta tan tan ¿semi-siniestra? Ains. *-* Yo voy el sabado de la semana que viene. *-*

black_sun dijo...

Tu has visto mucho dexter para llegar a esa conclusion xDDD

Enhorabuena por haber termiando por fin los examenes y tengas unas buenas minivacaciones.

Deed dijo...

os dijo que "COMENTÁRAIS"??? diox, el sueño de todo estudiante... x_D

y Sweeny Todd mola, yo la vi ayer, aunque esta vez al Burton se le ha ido la mano con la sangría ^^U

Rumiko dijo...

Yo me apunto a ver la peli, si es d tim burton y sali Jony deep tiene q estar bien ^^

Me alegro q hatyas terminado ya los examenes (y los tests tontunos ¬¬)

felices minivacacionessss agurrrr

Nindë dijo...

juaa mañana ire yo a verla xDDD a ver que tal... y hombre hasta el miercoles aprovecha un poco de calle que te van a salir raices de la nariz!!

Shere dijo...

Oye, qué visión más optimista. Me gusta. Cuando me sienta deprimida por algo pensaré "Joder, al menos no me estoy quemando a lo Bonzo". xDDD

Un musical de un barbero asesino y una cómplice que hace empanadas de carne HA de ser bueno, en efecto.

NaNa_ChaN dijo...

yo kiero verlaaaaa y la de los vampiricos tambien T.T y la de Juno ya de paso XDDD jopssss, pero sola no quiero ir y todo el mundo o ya han visto alguna de estas o no quieren verlas XD Dilemaaaa dilemaaa!! *O__o*
en finssss a ver cuando actualizo...si es k me da un palo!!! XD
Saludissss!! :D

Miss Tracy dijo...

jjajaj
Si a mi la pelicula me gustoo, y si las escenas de cortar cuellos eran comicas, pero yo no puedo ver sangre asi que no mire. x3
¡Saludos!