domingo, 25 de mayo de 2008

Cuarta en Do menor

Bueno bueno, vengo con un par de temas de los que hablar, el 1º y más extenso es, ocurriendo lo que ocurrió ayer es, como no, Eurovisión.

Si no me equivoco, quedamos en el puesto 16 de 25. Francamente era justo lo que yo esperaba, no el 16 exactamente, pero sí por ahí.

Me explico, yo más o menos ya sabía quien iba a ganar, teniendo en cuenta que los países de Europa del Este se votan todos entre ellos, no podía ser de otra forma. Ahora bien, dejando a todos esos aparte, con respecto a los restantes, quedamos de los primeros.

De aquí se pueden sacar varias cosas, la primera es que en Eurovisión no se vota a la calidad de la canción, si no a los coleguitas (la canción de los ingleses molaba y quedaron últimos), así que sería correcto denominarla Mafiavisión.

El otro detalle a destacar es que quedamos muchísimo mejor que los últimos años, y esto quiere decir que, siendo el Chiki Chiki como es, las últimas canciones que mandamos eran infinitamente peores, así que a los que las mandaban más les vale pensar un poco más lo que mandamos.

Lo otro que he de contar es que el Viernes me compré el Guitar Hero 3. Mola. Mola mucho. Direis que es mejor tocar la guitarra de verdad, pero teniendo en cuenta que no tengo intención de llegar a guitarrista profesional y este juego te crea la ilusión de tocar canciones guays, y de tocarlas bien, pues que quereis que os diga, que bienvenido sea.

Poco más que deciros, esos temas no dan para mucho más. XD Nos vemos, mortales.

7 comentarios:

Excel dijo...

Tu vicia mucho al Guitar Hero, que viene bien, yrespecto a Eurovisión... qué dewcir... pues que no sé como coño pasó las preliminares... si no fuera por Portugal ¬¬U...

Hale, saludetes: Excel

Elfangor dijo...

El Guitar Hero mola. Venga ya, como si fuera tan fácil ponerse a tocar la guitarra de verdad. Todos esos acordes, y posiciones de dedos, brrrrr, que horror. Masiao complicao pal menda xDDDD

Anónimo dijo...

Mafiavisión no. Politico-visión, entre vecinitos y amiguitos va el asunto. Tche.
En cuanto al guitar hero... Tengo mono. Y no puedo jugar. Pero tengo mono. Pero hay que estudiar para los examenes. Y encima soy torpe. Muere! Muere! Oh mundo cruel! T^T

Coyote dijo...

yo vi un ratito las votaciones :3 pero me aburrí y me fui de farra.

Toi malita T_T

Anónimo dijo...

Eurovision ciertamente esta muy politizada, casi todo el mundo es capaz de averiguar para quien van los votos "gordos" que da cada pais XD y como dijeron en el mismo programa casi siempre son los mismos, porque los paises del Este son como una autentica piña. Hay que darse cuenta de que ningunas de las canciones recientes que han sido presentadas a Eurovision se han hecho famosas, al igual que pasa con sus interpretes. En fin, aquello es otra trampa televisiva mas que no sirve para nada vamos, pero habia paises cuyos votos ya parecian predestinados y sin embargo fueron una sorpresa (que nadie me pida ejemplos que no me acuerdo XD) y ahi esta el unico merito.
Por lo del Chiki Chiki ya iba siendo hora de burlarse un poco de Eurovision, a pesar de no ser una de esas canciones de "gente profesional" como se ha dicho por ahi, hemos quedado en un puesto razonable y bastante bueno si descontamos el apoyo de los paises del Este, asi que ya pueden ir dandose cuenta de que es lo que llama la atencion y que hay que ser un poco rompedor en estos casos.

((Lo siento, hoy toca comentario largo xD))

La gala apenas la vi entera, tenia la television en silencio mientras veia anime, solo esperando al Chiki Chiki XD pero la cancion de Rusia me decepciono, aunque todo este trucado de alguna forma la cancion ganadora se le puede sacar algo bueno, pero esta vez era H-O-R-R-I-B-L-E. El tio desafinaba, en si la cancion no tenia nada de especial, el "Stradivarius" (que a saber si lo era) no se escuchaba casi nada, y el patinador quedaba patetico u.uUu

Respecto al Guitar Hero 3 nada que decir, que tengo mucha envidia ¬¬''

Anónimo dijo...

Besugooouuu!! MUajaja Mola más el nombre de Eurocolegueo XD(made in El periódico ADN); y si decian q el chickichiki es friki, los demás no se quedaban atrás.... Lo mejor fue el anuncio de jamón de Rafaela Carrá, Loles León Y Boris Izaguirre... XDXD Q risas.
Bueno, ya te veo mañana en clase, si es q vas, gañán! Cri cri

Sr despiste dijo...

Tiempo sin hablar, aunque sea por blog ^^

Eurovision es eurorelaciones diplomáticas y se nota mucho a la hora de dar los votos. Sinceramente me gustaba más la cancion de la chica griega, Kalomira, bueno sus movimientos de cadera influían xD