viernes, 9 de mayo de 2008

¡Mirad! ¡Le han salido dientecitos!

Ah, quien lo diría, hoy se cumple un año de abrir este blog. Al principio lo hice para pasar el rato y también para poder comentar en los blogs de otros, pero fijaos como acabó, con más de 6000 visitas, que vale, la mitad serán mías por andar todo el rato con él, pero aún así, 3000 son más de lo que podría esperar en mis mejores sueños. Que puedo decir de todo este año... hummm... Bueno, digamos que, como todos, ha tenido sus más y sus menos, pero bastante bien (no como ese horrible año 2006, dios como lo odio...).

Al margen de celebraciones varias, no ha sido un mal puente y ayer cena de clase. sobre eso he de deciros que la cerveza de Estrella Damm es una mierda y tiene menos fuerza que el pedo de un maricón, no es normal beberse una jarra de litro y medio entera y que no suba nada de nada, pero bueno, aparte de eso, poco más de la cena, agradable y mucho de comer.

Aparte de eso, todos sabemos que se aproxima Junio, y con ello, la muerte (figurada) para todos los estudiantes, pero saber que se aproxima también el verano es un magro consuelo, pero consuelo al fin y al cabo.

En fin, nos vemos en futuras actualizaciones.

9 comentarios:

Pícara dijo...

Feliz cumpleaños blog ^^

Shere dijo...

Sí, feliz aniversario! :)

6000 visitas... Esos datos están más trucados que las votaciones de EEUU... Jejeje.

Mucho ánimo para Junio, eh. Que el verano viene luego; y si te queda algo, que no sea para Julio. Total para Septiembre todo dios anda estudiando, algo habrá que hacer...

Yang Wen-li dijo...

Hombre, 6000 visitas en un año, pensandolo bien... si se pasan 10 personas por aqui diariamente (los asiduos que te comentan y tal), ya tienes mas de la mitad. No es para tanto. Ñe!

Yang Wen-li dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaNa_ChaN dijo...

Felicidadesssss!!! jejeje
hacia mil k no me pasaba por los blogs, como ando viciada con los fotologs XD A ver si actualizo algun día k seran por cosas k me han ido pasando en todo este tiempo T_T buenas y malas de todo un pokiño!!
Nus vemusssss!!!!

Rumiko dijo...

Uoooo una añito ya!! como pasa el tiempo.... T.T

XDD weno me alegro q haya sido un gran añito XD

x cierto Junio supone la muerte d los estudiantes durante una o dos semanas luego.... luego LIBERTAAAAADDD (o + o - XDD)

Anónimo dijo...

Uoh, felicidades a tu blog.
2006? Qué paso en 2006 para que lo odies tanto? O.O

Y hacía falta recordar los examenes? Tienes que deprimirme? Eh? Eh? Snif U.U

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

eh eh eh en el 2006 no tooodo fue tan malo no¿¿ ¬.¬ xDDDDDDD es coña, juas juas quien diria que un blog tan birrioso ( adoro esa palabra) llegaria tan lejos, no me queda otra mas que darle mis mas sinceras felicitaciones ^^ y que cuuuuummmmpla muuuuuuuuchos, maaaaaaaaasssssss

Cloud Strife dijo...

Bueno vale, hay un pequeño detallito que salva el año... (pero sólo porque me lo dices tu ¿eh? XD)