jueves, 15 de mayo de 2008

Onirismo

Iba por la calle, caminando con una compañera del colegio a la que hacía tiempo que no veía y me di cuenta de que me tenía que ir a casa, por ello, empecé a flotar en el aire y, ante el asombre de mi compañera, dije - Es que esta ropa es muy cómoda, me permite impulsarme con las paredes. De esta forma, llegue a mi casa (que no era mi casa) y al entrar llamaron al timbre. Como tardé un poco en contestar, cuando lo hice, la única voz que oí fue la de un vecino.

- ¿Oiga?

- Ah disculpe, debe de ser que ya están subiendo.

- ¿Subiendo quién?

- Nada, disculpe usted.

- ¿Me está tomando el pelo?

- No oiga, yo...

- ¡Voy a llamar a la policía!

- Oiga, llamaron unos amigos al timbre y como tardé en contestar ya debieron entrar y estarán subiendo.

- ¡Pero voy a ...!

Ese fue el momento en el que colgué y dije "¡Locos! Están todos locos en esta casa!". A los pocos segundos echaron la puerta abajo. Eran mis amigos Optimus y Shockwave, que debieron hacer lo mismo con la puerta del portal al ver que tardaba en abrir.

Les iba a preparar un café, pero mi primo dijo - ¡Hostia mira! Miré y no vi nada, pero al girarme de nuevo recibí un puñetazo en la cara por su parte. En el suelo me di cuenta de que no tenía café para hacer así que decidí bajar. Entré en el armario y pulse el botón de "Sótano". Cuando bajé me monté en mi troncomóvil, sólo para comprobar con frustración que tenía una rueda pinchada. Y ahí terminó todo con el mismo ruido de todos los días.



Si sois mínimamente avispados os dareis cuenta de que eso era un sueño, concrétamente el que tuve esta última noche (aderezado con un poco de literatura, claro) y ese "ruido de todos los días", el despertador.

Sí, realmente estoy así de loco... ¡Denunciadme!

Como viene siendo costumbre en este apartado lugar de la serie de tubos voy a relataros algunos pasajes de mi vida que, si os pasais por aquí, será que os interesan un poco al menos.

El Jueves, como conté a algunos, tuve cena de clase, que estuvo bastante bien y, todo hay que decirlo, me puse como un cerdo. XD Ah, os aviso de que la cerveza Estrella Damm es lo peor, que bebas una jarra de litro y no te suba nada no es normal.

El concierto de este Viernes de Livin´ the Past fue genial, como de costumbre, creo que van a hacer maqueta en Junio-Julio... ¡Así que ya la estais adquiriendo! Después hubo salida por ahí y... Bueno, el hecho de decir que llegué a casa cuando ya era de día habla por si solo.

Esta semana estuve currando con la presentación de PowerPoint del trabajo de Bioquímica, que tenemos que presentarlo la semana que viene.

Quiero que llegue el verano, pero al mismo tiempo no quiero que lleguen los exámenes... Mi vida es una paradoja. XD

Por último, os voy a hacer un pequeño ejercicio de gramática. No os asusteis, es una simple pregunta a la que hay que contestar sí o no. A los que comenteis os insto a responderla.

¿Es correcta esta frase? ---> "Aré lo que pude"

Como veis es sencillito.

Nada más hoy, que os exfolien. XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y tus sueños, si. Pero... Ya lo sabes, aprende a surcar un mar de sangre (en un pasillo) con un cubo usando de remo una fregona. Me repito, lo se, pero mola demasiado.

Por cierto. No, no es correcta. -.-

Anónimo dijo...

Menos idas de la pinza, ahí pone "Are lo que pude". Tsk

Anónimo dijo...

Ahora está diferente... O.O
Ahora está bien. ¿Por qué me hace estas cosas tu página? ¬¬

Anónimo dijo...

Soy GEORGINAAAAAAA

(esq he d poner anonimo xq not egno cuenta xD)
...
hare lo q puede... no,a mi me da q no esta muy bien contruida... xDDDDD
MOla tu sueño tio, yo hace tiempo q no me cuerdod loq sueño.. ¬¬ q asco ocon lo q me gusta soñar...mas bien... la mayoria d mis sueños son aventuras d algo asi como agente secreto xDD

x cierto.. cuando te has despertado,¿te dolia la boca dl puñetazo? xq kiza esq durmiendo te has dado un golpe o algo...

creo q hablo demasiado xD

Anónimo dijo...

Aaaah, ya lo entiendo.

Si es correcta porque viene del verbo arar no de hacer ^w^

Me ha costado bastante, estoy tonta hoy, despues de tanto estudiar @.@

Y ahora sigamos con el comentario a lo bot:

Vaya sueño xD incoherente pero divertido, aunque seguro que lo del puñetazo no te hizo gracia xDDDD
Ya sabes que me gustaria tener esos sueños tan raros que me has contado, lo se, soy curiosa y ya que estamos rarita tambien XD

Y concluido este monologo sin gracia espero comentar mas cosa proximamente ^^

Elfangor dijo...

Tifa tiene razón, si es el verbo arar, está bien. Que preguntas tan raras xDDDD

he visto las fotos del concierto. Parece que tuvo que molar ^^

Ey, que prueben a vender la maqueta por Internet. No creo que llegue hasta aquí, y si lo hiciera, no la encontraría :-P

je, para sueños raros, el que tuve el otro día:
(atención, parrafada larga sobre sueño friki. Su lectura no es imprescindible)
Por algún motivo, yo estaba muy preocupado por mi hermana y quería protegerla(no, no tengo hermana, pero era muy en plan Lelouch, de Code Geass). De repente, de no sé donde han aparecido los del Ouran Host Club, y mi hermana era Haruhi, la prota, y querían ligársela, pero yo no les dejaba. No sé como, el rubio loco me daba una espada por no sé que. No sé que más pasaba, y de repente los del Ouran eran las tortugas ninja, Leonardo iba con dos espadas, pero no normales, sino laser. Yo ya no estaba, y se enfrentaban contra cuatro enemigos que me suenan de algo y no sé de que. Uno estaba hecho de abejas, y Leo las tenía que ir desintegrando con sus espadas laser, Rafael intentaba matar a otro, pero se regeneraba de forma chunga(como el malo de Blade, sólo que sin sangre), y otro era un robot.

Cloud Strife dijo...

Me falta uno de los 4 enemigos...
Y no vale que leais la respuesta, así cualquiera. XD

Anónimo dijo...

Oye ese sueño tambien mola xD
Que yo recuerde nunca he tenido un sueño friki, cholaria la experiencia...

Aqui todos tienen sueños mejores que los mios jo... ù.ú

Anónimo dijo...

Pero si el sueño es genial!!! Yo también quiero ropa levitatoria!! :'D

No creo que estés loco; son sueños, no tienen por qué aplicarse las leyes de la física ni las reglas de la lógica, entre otras cosas.

Cómo no, pondré un extracto de un sueño relativamente parecido que tuve hace tiempo: no tenía ropa especial para levitar "impulsándome por las paredes"; pero directamente levitaba en modo Yoga, mientras tomaba el té con un orangután albino que también levitaba (no es broma en absoluto ^^)

Luego tuve otro algo parecido, que era una especie de monopatín que no tocaba el suelo, estaba como imantado; y para ir desde/hacia mi casa iba subida en él; que por encima se medio imantaba también a los coches que iban delante, con lo cual pillaba también más velocidad. El día que logre hacer un cacharro así, aparte de patentarlo; no me moveré de otra manera :D