miércoles, 27 de agosto de 2008

Ríos de Magma

Desde principios de mes que no actualizo, si es que...

Mi tardanza se debe principalmente a que pensaba actualizar en cuanto me pasaran ciertas fotos que no me han pasado, así que finalmente he decidido actualizar por mi cuenta.

Agosto ha sido un mes en el que hubo de todo, me pasé la mayoría de las mañanas estudiando (y desde hace semana y media, las tardes también) pero ha dado tiempo a hacer algunas cosas.

Por ejemplo, la semana pasada, la Asociación Cultural Mangalego (que nombre más ingenioso ¿eh? XD) organizó unas jornadas de anime que duraron 3 días. Fueron bastante exitosas, cedieron espacio los de la fundación Caixagalicia y se quedo corto (ver a gente de pie fue ciertamente curioso) y hasta hubo pequeños concursos de cosplay, karaoke y tal...

Aparte de eso, las tardes las invertí en hacer cosas que suele hacer la gente que tiene amigos, como salir por ahí o ir al cine, concrétamente la del Caballero Oscuro.

Oh Dios.

Esa peli es ENORME, me encantó a todos los niveles. La interpretación fue genial (mención especial al Joker, por supuesto que, sin gustarme tanto como Jack Nicholson en su día, decir que este Joker ha sido decente, es quedarse muy corto. El único punto negativo que le pondría es su duración injustificada, se le podría haber quitado media hora de explosiones y habría quedado igual (2 horas y media son 2 horas y media).

Sabreis que en breve llega Septiembre, y con ello los temidos exámenes, qué decir de ellos... Mmmmm, me han enseñado que si no tienes nada bueno que decir, es mejor callarse, así que creo que voy a aplicarlo.

Por último pero no por ello menos importante, ya tengo los billetes para el vuelo a Barcelona del 29 de Octubre al 3 de Noviembre. Es decir, para el Salón del Manga. 87.50 en total, un precio más que asequible (sobre todo si tenemos en cuenta lo que me gaste el año pasado "gracias" a cierto pariente mío...).

En breve tendreis más noticias mías.

Me retiro a mi oscuro rincón...

10 comentarios:

Elfangor dijo...

Será asequible comparado con otras cosas, pero sigue siendo carísimo xDDDD

A mi Batman se me hizo larga porque es larga, pero no creo que le sobre absolutamente nada.

Shere dijo...

Lo que daría yo por gastar sólo eso en ida y vuelta en avión... Si hasta en tren es más caro.

Yo estoy yendo a ritmo tranquilo para Septiembre. Eso sí, cuando llegue a Barcelona será estudiar todo el día como quien dice. >.0

Excel dijo...

Algún día... ù_ú... ¡¡Algún día llegará el día en que vaya al Salón de Barnacity!! ÒoÓ ¡Narf! Vaya, cuánta redundancia...

En fins, concuerdo con Elf, para ser asequible me sigue resultando algo carillo (no sé yo si iré más de un año al salón ^^U... xD)

Weno, en unos días ya podré hablar sobre el caballero oscuro, que hasta la fecha no he visto ni una escenita ú_ùU y eso, más cosillas y tal, que te cunda Septiembre xD

Saludos: Excel

Rumiko dijo...

CLARO Q MOLA EL CABALLERO OSCURO!!! (sin nombrar q han encontrado un actor q hace bien tanto de batman como de bruce Wayne y... joder y q esta muy weno XD)

ale!!! a estudiar un montonazo q es lo q hay !! XD

Y tu Excel tienes q venirte un año al salon leñe!!!

Enga agur :**

Deed dijo...

El único punto negativo que le pondría es su duración injustificada

es larga de cojines... pero no se hizo pesada.
Y la escena del Joker y el lápiz RULEZ.

nos veremos por Barnacity, jujuju.... :3

Nindë dijo...

maldito seas una y mil veces!! yo no se si podre ir al salon, no se si tendre suficientes pelas aunque un amigo mio se ha ido a vivir a barna hace un mes y tendriamos alojamientos gratis pero... el viaje y el vicio... T.T y na suerte con los examenes y ya nos contaras que tal fue ( en realidad espero que mal mal, wa ja ja ja!)

bexoss!

Aeris dijo...

"ciertas fotos que no me han pasado" y que hasta la fecha en que actualizaste no te dignaste tampoco a ir a buscar. ¡Quá no hay que ser tan vagos! quien algo quiere algo le cuesta, xDD

Cloud Strife dijo...

Se le llama "estudiar"... concepto para ti desconocido, por lo que veo. XD

Roy dijo...

Hola! Puees pasaba por aquí de casualidad ^^ y dije voy a firmarle. Quiero ver esa peli, yo también... Pero aún vi ayer la de Tim Burton y no sé yo si me va a gustar demasiado xDD
Y yo también voy al salón!! Ahora, no sé lo que les costó a mis padres ^^

Buenoo, un saludo, que te vaya bien!!

Anónimo dijo...

.. cierto, opino q la peli le sobrabra al menos media hora... deberia haberse terminado mas omenos cuando lo encarcelan...a partir d ahi se hace larga xq te crees q ya va a terminar y no termina nunca...xo hay q admitir tmb q el actor q hacedjoker hace un trabajo nobrutal no, inrcreible!! q pena q no este vivo pa disfrutar,eso seguro, de su pie en elesglaon dl exito xq ese papelse lo merece.

Nakuru.