domingo, 19 de octubre de 2008

Las Tube Aventuras

No tenía muchas ideas para actualizar, pero si tenía ganas de hacerlo, así que a daros la chapa me dispongo.

Las clases van en curso y... de momento poco que hacer, alguna chuminada para casa y poco más, pero es lo normal, Octubre es un mes de relax. XD

Aparte de eso, dos amigas mías se han marchado de Erasmus, una a Portugal y otra a Alemania, así que pasará tiempo sin verlas... una pena... T_T

Este fin de semana en el que, como no, me quedé solito otra vez (recuerdo a la gente que mis padres se van) y fue el cumpleaños de una amiga, que nos invitó a tarta. Uno de los regalos fue un cuadro con un montón de fotos nuestras montadas, pero yo sólo salgo en una que, además, sólo se me ve media cara y le estoy dando a otro con un palo, vaya panorama... XD

Aparte de todo eso, navegando por ese fantástico proveedor de videos, el Youtube, he encontrado una pequeña joya, que da nombre a este post, las Tube Adventures.
¿De que va? Muy sencillo un vídeo donde tiene lugar un acontecimiento y al final del cual se nos dan varias opciones que nos llevan a otros vídeos donde el juego continúa.

Actualmente hay 2 partes (la 2ªacaba de salir) y mientras que la primera es bastante sencilla (en total son 60 y pico de vídeos que la mayoría no llegan al minuto) la 2ª supera los 400 vídeos y es bastante más compleja. Además, esta plagado de humor surrealista que, si quereis encontrar todas sus posibilidades y finales os llevará un buen rato.

1ª Parte

2ª Parte


Finalmente cada vez falta menos para fin de mes, y como ya dije, eso supone dos cosas, cumpleaños y Salón. Espero regalos. Y el cosplay para el Salón ya está pronto a ser finiquitado. XD

Sin más que deciros, corto comunicación, hasta más ver.

4 comentarios:

Tifa dijo...

Sin hacer nada y estas en la universidad? Esto ya no es lo que era ;_; como es que yo, que acabo de emepezar bach este tan ahogada y tu tan pancho? >.< a trabajar! que ya es hora! ((y asi no pringo yo sola XD)).

Las tube aventuras, sabes que no em gustan, no me preguntes por que porque la causa especifica no la se, supongo que sera porque hay que mirar mucho video y a mi eso me da una pereza terible xDDD.

Que suerte, tu vas al salon T^T y yo me quedo aqui soñando con un cosplay cool y hacer el indio por ahi =____= que vida mas cruel...

Rumiko dijo...

"SOYYYYY AAAAAHHHHHHHHHH HIJO D ARGHHHH!!!! EL HEREDERO DEL QUIOSCO D LA ESQUINA!!"

XDD

weno al - alguien opina q este es un mes d realx en la uni... como me molaria estudiar donde tu entonces XD

Y d q t vas a cosplayar este año???

Agurrr

Shere dijo...

Las Tube Adventuras son geniales :P

Me encanta la idea, y menuda currada se montaron, por cierto.

NaNa_ChaN dijo...

Arrrrg tras mi tardanza por estos mundos, aqui estoy de nuevo XDDD y he actualizadoooo síiii por fin!! kukukuku
possss a ver si consigo contactar contigo por el salon y quedem! yo iré el viernes y el sabado asi que ya sabes XD
Nus vemos!!!!