lunes, 3 de noviembre de 2008

I´m Leaving this City for the Skies Above

Canción para dar ambiente

Llegué este mediodía del Salón del Manga y... bueno, me limitaré a hacer un resumen de lo vivido, las fotos que consiga irán en un post aparte.

Miércoles 29

Poco que decir aquí, cogí el avión a las 8, al llegar cogí el Aerobus que me dejó en plaza Catalunya y de allí , con un cercanías a Cerdanyola del Vallés, donde Shere vive, y donde me dejaba quedarme, así que me acomodé en el sofá (no tenía camas suficientes), que era muy cómodo, por cierto.

Jueves 30

Me levanté pronto, puesto que había quedado con Abby y Siri en su facultad, pero el excesivo embalaje en el que iba la espada de mi cosplay, me hizo retrasarme, perder un tren, y encontrarme finalmente con ellas en la estación de Sants. Allí nos metimos en los baños y nos pusimos nuestro respectivos cosplays, momento en el que me felicitaron por mi cumpleaños. Hecho esto, nos dirijimos a L´Hospitalet del Llobregat, donde está el recinto donde se hace el Salón, ellas cogieron entrada y yo pasé con mi acreditación de hace 3 años sin necesidad de pagar ni hacer cola. Allí nos encontramos con algunos de sus amigos y más que se unieron después (no pongo nombres porque sólo recuerdo algunos y no es plan de poner unos sí y otros no). Durante ese tiempo me hice con todos los mangas de las series que sigo y alguno más que me habían encargado, además de otros 2 que gané en un sorteo en el stand de Panini, además, Abby y Siri me regalaron una genial figura del Bahamut del FFVIII (os quiero chicas) y yo me cogí dos figuritas adorables de Miyuki y Akira, de Lucky Star. Por la noche, después de que ellas se fueran, puesto que tenían examen al día siguiente por la mañana, me junté con los de Mangalego, con los que fui a tomar algo a un Starbucks de las Ramblas. Después, me volví a Cerdanyola, a casa de Shere.

Viernes 31

Quedé de nuevo con Siri y Abby por la mañana, y esta vez llegué a tiempo, sólo que no salí de la parada de metro porque llovía horriblemente, por el camino quedé con Nana y me acompañó hasta allí. Desde ese lugar fuimos los 4 hasta la Farga (nombre del recinto) donde vimos a Elfangor, que estaba con Menhdel, del Cooler Forum, puesto que había quedada allí, pero como eramos poquitos y parte no llegaba hasta más tarde, decidimos posponerlo a las 4. Nos separamos de Abby y Siri y fuimos Nana, Elf y yo hasta el centro comercial de al lado a comer, donde estuvimos con algunos del antiguo foro de Mundo Naruto. Por la tarde estuvimos esperando fuera, con LordTikimikk, Koopa, Menhdel de nuevo y alguno más (aparte de los que ya estábamos) por Miri y Tréveron aparte de para verlos, porque yo tenía dos espadas para ellos. Después de esto, quedé con mi amiga Nakuru y al anochecer, quedé con los de Mangalego de nuevo y después de tomar unas cervezas, volverme a Cerdanyola.

Sábado 1

El día infernal, el lugar saturado de gente, difícil moverse. Estuve un rato yendo por libre y al mediodía comí de nuevo con Nakuru y por la tarde me junté con alguno de los de Mangalego, con los que estuve pasando la mayoría de la tarde. lo mejor del día fue, ya acabando la tarde, el concierto de Jam Project, son los que han hecho openings de series como el 1º de One Piece o uno de Saint Seiya, fue brutal. Después de eso, me junté con Elf y Koopa, después con Pícara y su novio y más tarde, con Miri y Tréveron, además de amigos suyos (o ESA gente, como los llama la propia Miri) para tener una cena inolvidable donde volaron las bolsitas de ketchup, hubo partidas de bolos humanas y farolas que perdían agua. Cuando eso acabó, Elf, Pic con su cónyuge y yo fuimos hasta la Ovella Negra, nuevamente con los del antiguo Mundo Naruto. Echamos partidas al duro, charlamos y, cuando dio la hora, cogí un bus nocturno hacia Cerdanyola.

Domingo 2

Nuevamente quedé con Abby y Siri por la mañana, comí con ellas y sus amigas. Luego jugamos (y aprendí a jugar) al Mah Johng, un juego entretenido y sin mucha complicación. Después dimos una nueva vuelta por el salón para llevar a cabo el buitreo del último día, donde todos nos llevamos algo. Cuando fue la hora, con gran dolor en el corazón me despedí de ellas. Como aún era relativamente pronto, quedé con Shere un rato en Barcelona, puesto que la pobre por causa de todo lo que tenía que trabajar para la universidad no salió nada. Después volvimos a Cerdanyola y allí me lei algunos de los mangas que había cogido, preparé las cosas para el día siguiente y me dispuse a dormir.

Lunes 3

Hoy, se puede resumir en que me levanté pronto, quedé con algunos de los de Mangalego que aún no habían vuelto, puesto que cogíamos el mismo vuelo, llegué a Coruña, recogí las cosas y... ya, se acabó.


Se me ha hecho corto, y me lo he pasado genial, más por la gente con la que estuve que por el propio salón, que no deja de ser una tienda grande.

Aquí un video interesante, a ver si os suena alguien... XD

Video curioso

La de la cara pintada es Abby y yo... soy yo. XD

Ver a parte de tus amigos únicamente durante 3 ó 4 días al año es muy duro... por ello, y sin que sirva de precedente, diré una cosa que juraré no haber dicho nunca.

¡¡¡OS QUIERO GENTE!!!

11 comentarios:

Pícara dijo...

Salón genial, estúpido Síndrome.

¡Un abrazo!

Koopa dijo...

El Síndrome! El Síndrome!

Un placer caballero, nos volveremos a ver! =D

Cloud Strife dijo...

Eso espero, eso espero. ^_^

y otro para ti Pic.

Anónimo dijo...

Jojojojo No has muerto a bastonazos ni panderetazos... Tendré que matarte el año que viene a tridentazos. ~O~
Asesina-cascabeles! xD

Elfangor dijo...

Vuelvo a pedir perdón a Shere por no haber quedado el domingo, me supo fatal, en serio >.<

¡Maldito síndrome post-kdd, lo odio! ¡Y os odio a vosotros por provocármelo!

Tréveron dijo...

Maldito SPS...

Fue un fin de Semana para contarle a los nietos... :_)

Por sierto, quedas automáticamente enlazado a mi blog!

Cloud Strife dijo...

Y tú al mío, por supuesto. Cuando Elf y unos amigos de aquí me pasen las fotos que hicieron, pondré el post fotero. XD

Anónimo dijo...

Una tienda grande, ya me gustaria a mi ir por lo menos a una pequeña T_________________T

Parece que fue genial, espero las fotos ^o^, el video ya lo vi hace unos dias, me lo paso Abby que estaba muy ilusionada xDDD Figuritas de Lucky Star *_* yo ando buscando una de Konata de esas chibis que se le cambia la cara y tal, pero nada T_T hay de Haruhi, pero de mi Konata no ¬¬

A ver si el año que viene por lo menos puedo pisar el salon un dia, aunque sea con escolta ;_;

Rumiko dijo...

Ainsss el sindrome post-salonero o post-KDD son lo peor T.T

Ale ya me has hehco ponerme triste a mi Cloud!!!q solo t vi dos segundos en el salon(con los q iva llevavan una prisa d cojones XD) y luego muy pokiko en marina T.T

en fin ya sabeis... EL AÑO Q VIENE OTRA VEZ!!!! PERO QDANDO +!!!

Q UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO!!!! XD

Agur!!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

felicidades atrasadaaaasssss!! fuiste tu solo?? O.o

juaaa ha tenido que estar de puta madre T.T todos los frikis, toda la gente ( xD) tooooodas esas figuritas.. jou pero bueno algun año podre volver! por cierto.. el video... sin comentarios... jajajaja

bexoss!

Shere dijo...

Yo no tengo síndrome post-kdd, mirándolo por la parte buena, no tengo que sufrir por eso.
Sólo sufro por el síndrome no-kdd.

¬_¬

Nada, Elf; supongo que fue mala suerte. Este año se torció todo. Otra vez será.