martes, 23 de diciembre de 2008

Con nocturnidad y alevosía

Hace ya bastante que no actualizo el blog y ahora presiento que está entrada irá para largo, así que la vida es dura. XD

Como el mal nos rodea y hay que enfrentarse a él, ayer fui al cine, y vi Crepúsculo.

Vaya pedazo de mierda.

Aviso, va a haber spoilers de esta película y probablemente de alguno de los libros siguientes, que me han contado alguna cosa.

"Hola, me llamo Isabella (oportunamente abreviado a Bella) y a pesar de que vivo en un lugar soleado soy más pálida que un cacho de mármol. Soy lo más soso que existe pero todo el mundo a mi alrededor quiere ser mi amigo y/o llevarme al genérico baile que los humanos de yanquilandia utilizan para aparearse en la adolescencia". En esto podría resumirse la mayoría del principio de la película, no es coña. Luego aparece el "vampiro", el tal Edward, mis amigas dicen que está bueno, no voy a discutirlo, pero esa debe ser su única cualidad, porque lo que es interpretativamente 0. ¿Para que pones 4 caras distintas antes de soltar cada frase hijo mío? ¿O porque pones cara de dolor cuando le metes la lengua hasta la garganta a la sosainas? O lo mejor de todo ¿Para que te pintas los labios? Una cosa es usar maquillaje para hacerlo parecer más blanquito, pero eso ya es pasarse, como la cara del doctor, que parece directamente que le hayan dado un brochazo de pintura blanca. Que no se me olvide, yo decía que estos pseudo-vampiros eran fluorescentes, pues en la peli no, directamente sudan purpurina. Lo mejor de todo son los tíos con los que se ve que se pegaran en las proximas pelis/libros, que serán hombres-lobo (en realidad, según me han dicho, sólo son cambiaformas que "casualmente" se transforman en lobo). ¿Quien decidió hace años que el enemigo natural del vampiro es el hombre-lobo? Eso no lo vi hasta la peli esa de Hellsing o la de Underworld, la que viniera antes. También tiene su gracia que el tal Edward oye los pensamientos y que otra tiene premoniciones, yo pensaba que eran poderes que adquirían al convertirse en "vampiros", pero según me han dicho no, eso ya lo traían de fábrica, y además, hay más poderes en el futuro, sólo faltaba que aparezca Spiderman dando saltitos por ahí. Además en esta peli/libro no hay vampiros, sólo se coge ese nombre para vender, que últimamente los vampiros están de moda. Vamos, esos tienen de vampiro lo que yo de físico premio Nobel.

Dejando la mierda putrefacta a un lado, el Jueves pasado, en Japón, salió el Final Fantasy Dissidia para la PSP y, lógicamente, ya lo tengo. ¿Qué decir aparte de que es una delicia de juego? (¿Veis? No todo son críticas negativas) El sistema de juego es sencillo (quitando los menús en japonés, que ya entenderé cuando el juego salga aquí XD), con combates fluidos y rápidos en los que puedes coger a tu protagonista (o malvado) favorito de los FF. Todo aquel que tenga una PSP debe conseguirlo. He dicho.

Por último, hablemos de las fiestas actuales, probablemente recordareis lo que dije el año pasado ¿no? He estado pensando, principalmente en la gente que odia la Navidad y todo eso. Entiendo que la veais como una vorágine de consumismo y despilfarro, y no os quito la razón pero... intentad disfrutarla aunque sólo sea un poco, la gente es un pelín mejor persona (no mucho, todo hay que decirlo) y pensad que estas épocas tienen el mayor índice de suicidios del año, así que no engroseis esa estadística.

Espero actualizar de nuevo antes de fin de año. Felices fiestas. Y tal.

5 comentarios:

ArtanisCFD dijo...

vamos, que me puedo olvidar de ver esa peli XD ya habia leido varias malas criticas pero la tuya es la que mejor he encajado, tiene eso que llaman humor...

XD

Si, mi amigo me quito la psp para jugar él al dissidia así que todavia no lo he catado..

u.u

mala suerte

Ave yo

pd: yo tambien soy consumista y no me suicido XD

Deed dijo...

Vaya pedazo de mierda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

caca, me ha hecho gracia!! contundente, directo, sencillo... Sin embargo he optado por no leerme la crítica, por los spoilers, que amigos de confianza me han dicho que le de una oportunidad al libro (otros me han dicho que lo compre y lo queme, pero bueno... xD).

Y la Navidad MOLA. Molaría más si no tuviera que pasarlas estuadiando para los puñeteros exámenes, pero MOLA.

La Niña del Caramelo dijo...

Menos mal que hay gente con criterio, diooooooooooox..

malditos pseudogusiluces...

Eraime dijo...

Yo, que soy una persona con criterio, nada más ver un milisegundo de trailer o un cachito de poster decidí rotundamente q no iba a ver esa película en mi vida. Es terrible y tergiversa y estropea el libro totalmente (porque, aunque yo no la he visto, tengo fuentes cercanas llamadas hermana.
Al libro no le puedes pedir nada extraordinario, pero a mi me moló. ¿Porque? Yo que sé!! Por que me va el rollo azucaroso y porque tampoco está taaan mal. Me enamoré perdidamente del prota, que no tiene naaada que ver con el horrible protagonista de la peli, y me lo pasé chachi leyendo la saga.
He ahi mi crítica, así en general.
Y de paso,
FELIZ AÑO !!!!!
No sé si nos veremos el día 31 porque estoy enferma XDDD
Mi vida mola :((((
Besiños!!
(vaya rollo repollo... :P)

Nindë dijo...

lo unico destacable de la peli fue mi afan porque mi hermana me devolviera MI dinero gastado para ir a ver con ella SU peli... pero bueno quitando lo mierdosa que es que quieres que te diga, en pocas pelis me he echado yo tantas risas como en esa, desde que *spoiler* sube arboles y cruza bosques a la velocidad de la luz simplemente con mover las patitas alante y atras hasta que en vez de desintegrarse con el sol brillan cual bolita de navidad ( sera que como son vampiros modernos no mola el hacerse polvo simplemente), si es para echar la tarde con los amigotes no esta mal... pero bueno que eso que felices fiestas y todas esas cosas de sonrisas y armonia y familia... xDDD y bebe mucho! quien sabe cuando puede ser la ultima vez! xD