viernes, 20 de febrero de 2009

Perdido en el Tiempo y el Espacio

Buf, ya iba siendo hora de actualizar, que hace más de un mes... XD

Bueno, supongo que sabreis por que no he actualizado en tanto tiempo, y si no lo sabeis... os lo digo, como viene siendo lógico, por los exámenes. Salir salieron bien, no maravillosos, pero bien, así que supongo que todo este tiempo ha merecido la pena.

No he hecho muchas cosas estos días aparte del vil y agotador estudio pero procuraré contaros.

Hace una semana y pico fui a ver la de El Curioso Caso de Benjamin Button y me ha gustado, me ha gustado mucho. Si habeis visto anuncios sabreis que la peli va de que al Bradd Pitt le da por nacer siendo anciano para ir haciéndose joven con el tiempo. Esta muy bien narrada, y el personaje de Benjamin te cae bien desde el principio (ver a un niño en el cuerpo de un anciano de 70 años tiene su aquel) y su evolución (lógicamente no voy a utilizar la palabra "envejecimiento") esta muy conseguida. Llega un momento que el tío aparece con una imagen a lo James Dean brutal. No voy a entrar en más detalles, por aquello de no destriparos la película, excepto que una de mis cosas favoritas fue la del viejo de los rayos.

Estos últimos días he empezado a jugar con unos amigos al Ragnarok Online, un MMORPG de estos, aunque el juego ya tiene como bastantes años y está bastante entretenido, al que quiera encontrarme que me busque en el servidor Kingdom Heroes. XD

Una noticia un tanto triste es que XD Comic, mi webcómic favorito, ha cerrado sus puertas definitivamente, sólo me queda desearles a sus autores (Monroe y Mr. X) buena suerte en lo que tengan por delante. Si es que siempre se van los mejores...


Sin más que decir, espero que la próxima vez sea bastante más pronto que esta última.
Hala, a cascarla.

5 comentarios:

Shere dijo...

Yo también la he visto, y ya me parecía raro que no hubiesen explotado el concepto en el cine antes (¿o sí lo hicieron? En todo caso no les fue tan bien, por lo que se ve).

A mi me hace gracia cuando la niña se da cuenta de que el viejo no es del todo un viejo, y también estaba bien la escena de cierta persona confesándose al cabo de bastantes años -cof,cof-.

A ver cómo te van esas notas, campeón! Queremos números, pronto!

¡Y hágase un feisbuk!

Deed dijo...

una de mis cosas favoritas fue la del viejo de los rayos.

ídem! xDDDDDDDD
a mi la peli también me gustó mucho. Hay un par de momentos den la vida de Benjamin en donde dan ganas de estamparlo contra la pared, pero en general cae bien :)

y nunca he jugado al RO... prefiero no hacerlo, que me conozco y enseguida me envicio x3

Rumiko dijo...

umm quiero ir a ver esa peli pero nunca encuentro el momento XD

Me alegro d q t vayan bien los examenes ^^ y q sigas asi!! (actualizando + a menudo of course)

Y mantengamos un minuto d silencio x XDC ................................
....................................
....................................
....................................

Ya XD
AGUR!!!!

Nindë dijo...

tengo ganas de verla, pero desde que me quede sin trabajo no esta la cosa como para echar cobetes... cobete!!! xD pero bueno me la bajare a ver que tal, a ver como te salen los examenes!

xaoooouuuu

Abby dijo...

No la he visto aún. ~.~ En cuanto pueda. >.< Esque cuando "se suponía ibamos a ir" me avisaron del cine a las 2 pm pasadas, queriendo ir a la sesión de las 4 y yo sin haber comido, teniendo 1 hora de camino y luego la media hora hasta el cine. Acabamos bolera y billar; porque no había luego horas decentes pa ver la peli y que yo pudiera volver a casa. Maldita sea ¬¬