sábado, 9 de mayo de 2009

Y van 2...

Quién lo diría... Yo que me monté esto para poder comentar en los blogs de otros y que luego empecé a escribir para pasar el rato... y ya va para 2 años de eso...

Ains, que recuerdos... Yo me había pasado por varios blogs de amigos y/o conocidos y claro, no podía comentar, pero un día, por una de esas azarosas casualidades de la vida, encontre el blog de Deed y me hizo gracia. Todo habría quedado ahí, si no fuera porque en la lista de gente que comenta estaba Pícara, amiga con la que hablo menos de lo que me gustaría, lo cual fue el detonante definitivo de hacerme este pequeño sitio de la red donde de vez en cuando me da por decir tonterías para que la gente las lea. Realmente agradezco tener un rincón así, puesto que puedo expresarme un poco como a mi me de la gana, normalmente soy una persona que dice poco lo que le gustaría y sigue un poco a los demás, no me gusta mucho ser el centro de atención.

Supongo que os gustará al menos un poco, porque si no no comentaría nadie y no tendría unas 12000 visitas (que vale, pongamos que la mitad son mías porque lo uso mucho y que la cuenta no va por visitas reales, si no por impresiones de página) pero si reducimos eso a 1000 visitas reales en estos 2 años me doy por más que satisfecho.

No me queda mucho más que decir salvo pedir que sigais leyendo lo que escribo y, si de paso comentais, pues mucho mejor.

Sólo añadir una cosa más, Rumiko me ha hecho un dibujillo (señor juez, no he utilizado violencia de ningún tipo, ha sido completamente voluntario) y me ha hecho mucha ilusión... Snif... ¡Muchas gracias!

Dibujo de aniversario

Me gustaría enseñarla directamente, pero es bastante grande, así que pondré un link.

Nada más, os agradezco vuestro seguimiento.

11 comentarios:

Pícara dijo...

Felicidades ^___^

Vas a hacerme sentir culpable y todo...

Rumiko dijo...

Jope XD Pic te engancho y luego tu me enganchaste a hacerme un blog XD

En fin lo dicho Felicidades ^^

Anónimo dijo...

Feliz bicumpleaño~~s x3

Elfangor dijo...

Todo es culpa de Pic. Siempre.

Cloud Strife dijo...

Sí, pero en este caso tiene la culpa de algo bueno. XD

Nixarim dijo...

wiii!! fui uno de los detonantes!! (el primario, al menos XD)

felicidades por esos dos añazos! :D
(y muy cuco el dibujete de Rumiko ;)

Tifa dijo...

Feliz segundo aniversario ·3·

Yo nunca me he llevado bien con los blogs y nunca lo hare xD Lo siento pero a mi no hay quien me convenza xD

En fins, espero que pueda volver a comentar porque haya pasado otro año y otro y esto siga en pie ^^ Siempre dispuesta a leer tus tonterias (que mas tontas son la mias pero bueno)

Y eso happicidades >o< cambio y corto este comentario hecho sin pensar xD

Cloud Strife dijo...

¡Gracias por el comentario Tifa! ^^

Y Deed, puedes sentirte orgullosa, has hecho nacer una leyenda (o... algo que le gustaría ser una leyenda... XD)

Sacnite dijo...

Hey pues yo soy nueva en esto de pasar a firmar blogs y asi xD
pero vengo a felicitarte :D
y cuando pueda me leere mas de tus entradas!
saludos y felicidaes n_n

Cloud Strife dijo...

¡Una nueva lectora! ¡Que felicidad!

Sdk0 dijo...

Y cuenta con otra que hace visitas reales... aunque no quede constancia ^^ felicidades, cloud, te mereces 12000 visitas y más :_D