miércoles, 17 de junio de 2009

En un erial sin vida...

Como da a entender el título, afronto horas bajas, pero es lo de siempre, me ocurre 3 veces al año, coincidiendo curiosamente con los exámenes, que curioso... :___(

Sí, mi escasa actividad aquí es por ellos, y no acabaran hasta el 3 de Julio (técnicamente aún no han empezado, el 1º lo tengo el 25 de este mes, todos juntitos en una semana, que gozada...).

¿sabeis el sueño de todo joven? ¿Ese tan mítico de que tus padres se vayan de casa y tu puedas hacer lo que quieras en casa? Pues eso estoy experimentando, pero sin poder aprovecharlo... Es MUY triste. Por lo menos puedo estudiar con tranquilidad, algo es algo.

Bueno, no os doy más la chapa con mi triste vida, así que mientras, para animarme, escucharé AC/DC

5 comentarios:

Pícara dijo...

Ains, pobre, ánimo chico ¡tú puedes!

Elfangor dijo...

"hacer lo que quiera en casa", para mí, era ver la tele o estar en el ordenador, y como tengo de los dos en la habitación, me daba igual que estuvieran o no xDDDD

Rumiko dijo...

jouchhh ANIMO!!!!!!!!!!! q no duran eternamente!! (gracias a dios XD)

ya veras como en una semana no es tanto!!! si en realidad t pasara volando!!! (yo tengo uno x semana a lo largo d un mes eterno XD)

DEICA LOGO!!!

Shere dijo...

Venga venga, que la satisfacción que te da dejar los examenes hechos y todo aprobado es... Guay :)

Y ya terminas mañana, así que a dar el callo, chaval! xD

Yo terminé el 26 de Junio, pero me toca seguir estudiando (coche + idioma), buscar piso, organizar las asignaturas del año que viene y hacer un montón de gestiones.

Así que, mirándolo desde este prisma, podrías tener que estar haciendo cosas burocrácticas, lo cual te daría no pocos quebraderos de cabeza…

Por cierto, ésa es la canción que más me gusta de AC/DC.

PD: Ya estoy por Ghalisia, algún día os pasáis a visitarme, he oido? Que ya os toca ;)

Chucho Perusquía dijo...

no te conosco ni nada pero psss lei la entrada y ahm... cosa curiosa cuando esto deprimido o triste, caido etc. me anima el "Violent Pornography" de System of a Down...