lunes, 30 de noviembre de 2009

Returner

Sí, sí. Lo se. Debería haber hecho esto antes... Pero soy un perro. XD
Pero no os preocupeis, como suelen decir, más vale tarde que nunca, así que procederé a hacer una crócina del pasado salón del manga de Barcelona 2009.

Lo primero será decir que, en vez de ir el día 27 fui el 29. Retrasé la ida por motivos personales, los que saben porque es, lo saben y los que no... pueden preguntar, pero prefiero no airearlo.

Bueno, al lío.

Jueves, Día 1:

Tomé el vuelo a las 3, llegando a las 4:30 más o menos y fui hasta plaza Cataluña, donde me fueron a buscar unos amigos míos con los que compartía el viaje, pero ellos sí habían cogido el vuelo en su día, fuimos hasta el salón, aunque no dio mucho tiempo a hacer gran cosa, porque se tarda mucho en llegar (de hecho llegua a las 7 allá). Al poco de llegar y encontrarme con todos mis amigos de aquí, fuimos al albergue. Del albergue he de decir que estaba muy bien de infraestructuras, pero el personal dejaba MUCHO que desear. En fin, una noche agradable, lo importante empieza al día siguiente.

Viernes, Día 2:

Lo 1º, ese día cumplí 23 años, lo cual ya le da importancia al día. Me levanté a las 10 para llegar a las 11, como habíamos quedado, pero la magia de la impuntualidad ajena convirtió las 11 de la mañana en la 1 del mediodía. Al llegar, me enfundé mi cosplay de Arakune y me separé del grupo para juntarme con la gente que sólo puedo ver allí. Concrétamente, todos estos:

Gente de lejos

Y especialmente:

Siri y Abby

Básicamente me pasé todo el día con ellos aunque a última hora, se fueron y me junté con los de aquí. Hubo regalos, entre otras cosas el Tekken 6 y la serie competa de Samurai Champloo en DVD, del resto haré un sumario, del botín también y demás fotos al final.

Sábado, Día 3:

Tercer día, vuelta al salón, pero está vez por mi cuenta, más pronto, no estaba dispuesto a repetir retrasos. Como todos los que habeis ido alguna vez, el sábado es el peor/mejor día. Mejor porque esta todo lleno de gente y disfraces. Y peor por exactamente lo mismo, esta petado de gente. Llevé mi cosplay de Crocodile y pronto, al mediodía me reencontré con mi gran amiga Georgina (en serio ¿Cuándo demonios vas a venir? Y además, te fuiste muy pronto... ¬¬) y durante el día, Elfangor, Pícara, su novio (se que se llama Jorge, pero no lo digo de primeras porque es el novio ninja XD), Koopa, Miri y Tréveron de manera inseparable, Amén de breves encuentros con Blacky y su hermana Rumiko (cortos para mi gusto, pero esos días no doy abasto T_T) ¿Me dejo a alguien? Es posible, pero son muchos nombres para tan poco tiempo, disculpad mi olvido y avisadme para que os incluya. Además también conocí a Luri, amiga de unos amigos de aquí, y he de decir que es una chica majísima (sí, lo digo por si acaso lo lee XD) además también estuve un rato largo con los de la foto multitudinaria de antes. Después, por la noche, hubo una cena de la Hermandad Interasociativa Otaku de España, de la cual salí un poco antes para quedar con mi amiga alicantina Clara. Después fuimos a L´Ovella Negra, dondé me reuní con Elf, Pícara, su novio Jorge, Blacky y Rumiko. Después de ello volvimos y yo me separé de ella para volver al albergue (¡Qué poco te vi Clara! T_T).

Domingo, Día 4:

También fui por mi cuenta este día, pero sin cosplay. El día sin muchas novedades salvo que la mañana la pasé con Elf, Koopa, Pic y su novio ninja. De camino allí, no obstante, encontré a Tréveron y Miri en la estación de Sants, no fueron porque la pobre Miri no estaba para moverse mucho. Una lástima, pero tienen un recuerdo mío en vídeo, así que no creo que me echen mucho de menos. XD
A lo largo del día, las despedidas dolorosas se fueron sumando una tras otra, pero la historia no acaba aquí...

Lunes, Día 5:

Este se supone que era el día de la partida, mis amigos de aquí regresaban a media tarde pero yo tuve que coger otro vuelo, así que me levante y me dirigí a la facultad de empresariales, donde a las 12 me reuní con Abby y Siri. Me despedí de Abby y con Siri cogimos un tren hasta Vilanova, su morada. Al llegar nos reunimos con Francis, el que en la foto de varios del primer día lleva el cosplay de la serie Inuyasha, ya que me ofreció su casa. Montamos en su coche y dejó a Siri en su casa para luego irnos a comer a un buffet asiático pequeñito que fue sencillamente genial. ^^
Estuve en su casa y no pude coger el vuelo que tenia que coger por diversos motivos, así que entre retrasos y cosas varias, me acabé yendo de allí el miércoles a las 7 de la mañana. Bonita hora ¿Eh?

En fin, resumiendo, cosas como estas, siempre se hacen cortas, te hacen consciente de lo que duelen los lazos con la gente que ves tan pocas veces, pero al mismo tiempo lo inmensamente gratificante que es el tiempo que pasas con ellos. Genera una extraña sensación de alegría/tristeza al mismo tiempo. Lo que entre algunos conocemos vulgarmente como el síndrome post-salón.

En fin, hecha la crónica, procedo a poner todas las fotos, de cosplays, gente y botín.

Grupo Blazblue

Pícara y Miri de Black Cat
 
Tréveron

Cosplay Crocodile (le falta cosillas, lo se T_T)

EMomoko Miku y Vero Shana

Roque, Andrés Eni, Vero, Momoko y Tanis

Pícara Tobiume

Chicas de Lucky Star (por cortesía de Abby y Siri ^^)

Elf (a la derecha) del Lobo de Fábulas.

Guerrero de la Luz

Johannes Krauser II (Por cortesía de Eni, Vero, Momoko, Tanis, Roque, Xaskiu, Martín y Gari, si no me equivoco XD)

Lord Genome

Miku

Telar Final Fantasy VII

No hay más que contar, confío en postear de nuevo más o menos pronto.

A mis amigos del salón, espero veros a todos pronto. T_T

8 comentarios:

Elfangor dijo...

Rumiko no estaba en la ovella, nos traicionó xDDD

¡Sin gafas estoy raroooooooo!

Cloud Strife dijo...

Oye, que la pobre estaba pocha, la menciono como si estuviera de manera hnorífica. XD

Abby dijo...

Nosotras también esperamos volver a verte a tí prontito~~~~~~~~ xD

Rumiko dijo...

OIISSS Q POST TAAAN BONIKO ^^

2 casiñas:
1- me encontraste en el salon el viernes... principalmente xq el sabaod no fui XD

2- no fui a la ovella xq estaba SUPER pocha XD no os traicione Elf!! yo estaba en modo d espiritu protector para q el duro(o la chapa en este caso) siempre entrara XD

Tréveron dijo...

Joder, qué fotogénico soy... xDDDD

Pícara dijo...

Los cojones Rumiko, traidooooora >.<

Yo quiero volver jooo >.<

¡Bien! ¡Una foto más de mi cosplay de Pícara! (del de Tobiume me he hecho bastantes pero del otro no -.-)

Nixarim dijo...

jejeje, como mola la foto con Pic! ^^

y si, el domingo estaba OUT. Y el lunes, y el martes, y el miercoles... XDDD

aun así, me lo pasé genial y sí, tenemos un bonito testimonio tuyo en video jejejeje

Sdk0 dijo...

Jo, qué suerteee!!! >_< quien pudiera ir! ains... abrazote y a seguir bien!