miércoles, 28 de abril de 2010

¿Salón del manga en Coruña? Estarás de coña...

Pues no, no lo estoy. Los próximos 22 y 23 de Mayo, aquí en Coruña, tendrá lugar la 1ª de muchas (espero) edición de Expotaku.





No me gusta demasiado el cartel, pero echadle la culpa al diseñador. XD

Esta edición de Expotaku está organizada por la Asociación Cultural Mangalego (de la que soy secretario, como recordareis... ejem) y contamos con muchos colaboradores, siendo el principal la Hermandad interasociativa Otaku de España, amén de programas de radio locales y otras asociaciones.

¿Qué haremos? Pues lo habitual, concursos y torneos de cosplay, karaoke, videojuegos y más cosas aún, todas con premios jugosos, por supuesto; además de talleres, una arena de combate de softcombat, un cosplay café por primera vez en España (al menos, que yo sepa la verdad, puedo equivocarme) e incluso (aún por confirmar) pequeña obra de teatro.

Si por algún casual quereis pasaros, como bien dice el cartel, la entrada cuesta tan solo 5 euros y vale para todo el fin de semana, además, si sois tacaños y vais sólo el Domingo con un cosplay (pero de verdad, tendremos a gente que sabe en la puerta para que no nos timeis XD) podreis entrar gratis. Yo por mi parte estaré todo el tiempo haciendo cosas, así que si alguien quiere verme (lo dudo) tendré poco tiempo.

Si hasta salimos en la Voz de Galicia y todo (y mejor aún, no mencionan a gordos).

Para más información mirad en el foro oficial o en el foro de Mangalego. El primero tiene mucha más información, pero la mayoría incorrecta o directamente falsa, el segundo menos, pero toda correcta y confirmada. El por que de eso lo contaré en otro post futuro en el que hablaré de gente que está a 1000 kilómetros y quiere llevarse un mérito que no le corresponde, amenazas pseudo-mafiosas y argentinos horribles que me sacan de quicio (las tres cosas, no sólo los argentinos XD)..

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡El último párrafo es SPOILER! XD

Miguro dijo...

Fui...

Y pocas veces me lo pasé mejor...