martes, 5 de junio de 2007

Corren tiempos aciagos para la rebelión

Buf, estoy a punto de entrar en un mundo de dolor, como si estuviera jugando a D&D y estuviera a -10 (eso es estar muerto) que llegan los examenes en breve, lo cual significa que hasta el dia 29 voy a familiarizarme mucho con mi habitacion... Snif. Probablemente esto no se renueve mucho (ya se que sólo lo hago una vez por semana más o menos, pero quiero decir que lo actualizare menos). Bueno, este viernes mis amigos me han dicho que quieren ir por la noche a ver la de los piratas del caribe, que me han dicho que es una bosta, pero de algo habrá que morir.
Mirémoslo por el lado bueno, si no salgo no gastaré y así ahorro, lo cual juntándolo a los 150 aurelios que llevo recolectados por mi santo (mi abuela y mis tías son muy generosas, y aún me queda otra abuela y otra tía) lo cual de unas perspectivas económicas (hala, mirad que palabras mas chulas) bastante buenas.
Bueno, hala, aquí se acaba y antes de que os hagais ilusiones os diré que no he hecho testamente, así que si muero por exceso de estudio, no os llevareis un chavo.
Hala, que os cunda. XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ya me estás metiendo en un apartado del testamento... aunque sea en en de "lego mis deudas" xD.

y somos rápidos!! lo que pasa es que llevamos años engañando al mundo con nuestra pinta de patitos pizpiretos del hielo xD.

TRABAJAAAAAAAAA!!!!

)de piratas hay q ver la primera. y pungo(

Unknown dijo...

joooo....pero ni siquiera una monedita??
que lástima... otra vez será....

que conste que yo ando baja de pelas... (pues como quien anda bajo de proteinas o calcio)y necesito money...

ale, que te aproveche tu vida:D

byenosen!!

Anónimo dijo...

Bueno... no debería escribirte nada de nada porque yo tengo abierto un messenger spaces desde hace más de un año y... he tenido algún comentario en toooodo este tiempo??? La respuesta es obvia... no. Pero como ya se sabe que soy buena y generosa y dulce e inocente... ahi voy.
Que sepas q como somos hijos de Octubre y compis de día 29 me hacen mucha coña tus blogs, date por aprobado... pero el rollo inicial del malvado... no lo conseguí terminar!! XD Bueno, otro día que no lleve 6 horas currando!
Por cierto, te publicitas mal, me enteré ayer de esto.
Bueno, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!!
(en fin...........:P)