jueves, 26 de julio de 2007

¡Ah! ¡Priori incantatem!

Largos días pasaron desde la última actualización, pero vuelvo a vosotros, pobres mortales, porque se que no podeis vivir sin que mi sabiduria os ilumine (Seguro que hay alguien que se cree esta sarda de memeces XD).
Ayer me lei del tirón el 7º libro de Harry Potter, el último, y en español, por lo que se como termina y vosotros no (ahí estamos, con mi prepotencia fingida habitual) y bueno, los otros 6... pche, están bien, pero puedo decir que el 7º me ha gustado bastante más (tranquilos, no hago spoilers, no soy tan cruel, aun...)
Al margen de todo eso... últimamente los mendigos están de lo más beligerante, es deicr, normalmente piden dinero y eso (para eso son mendigos), pero hace pocos dias voy por la calle y me ocurre esto con una mujer...
- Por favor, una ayudita que mi hija esta hambrienta (tipica mentira, se le notaba en la cara que era bola)
- No, lo siento(realmente andaba escaso de dinero, que fui al cine, y solo con la entrada me sobraron 10 esplendidos céntimos)
- ¿No lo entiendes? ¡MI HIJA ESTA HAMBRIENTA!
- Mire lo siento, pero no tengo suficiente como para poder darle.
Aquí se pone a imprecar numerosas veces contra mi, hasta que al final...
- Como se nota que tus papaitos te visten y te dan de comer.
- Sí, mire, tengo bastante suerte (aquí ya me estaba cabreando)
- Algún día, tu estaras como yo.
- Si, mire, probablemente, ese día, me buscaré un trabajo.

Ahí siguió diciendo cosas, pero se fue a dar la brasa a otra parte. Puede que me pusiera borde, pero que esa mujer te siga por la calle molesta bastante, y además, que piense en ella, la gente que la vea no llevará buena impresión y lo tendrá más difícil para que le den algo ¿No?
En fin, para terminar, una imagen llena de significado:


8 comentarios:

Yang Wen-li dijo...

Me recuerdan a las que se ponian en mi ciudad (porque es mia, de mi propiedad, la conquiste y tal y cual y pascual... en fin, no perdamos el hilo), que se ponian TODOS LOS DIAS delante del Corte Ingles a pedir. Y SIEMPRE te decian los mismico: "Oye, una pregunta..."
Joder, por lo menos podian cambiar el repertorio. Ademas, que yo pasaba casi todos los dias por ahi (yendo al Norma Comics), no se como no me reconocian ya y me ignoraban.

Y es que los verdaderos pobres no suelen pedir, aun tienen dignidad!

Anónimo dijo...

Es que hay cada mendigos... Como estos que piden pero luego no quieren nada. Como el tío que pasó por mi piso (allá en Bcn-not-so-city) y al final resulta que no se llevó nada. Qué jeta tienen algunos.

Concuerdo en lo de que los verdaderos pobres no suelen pedir. Aunque hay casos en los que por vergüenza por pedir se llevan casi al borde de la muerte...

Anónimo dijo...

(Como ya escribiste en mi paginita, pues ya te escribo yo..)XD
Como me fastidies el libro de Harry Potter 7 sufrirás mi ira despiadada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las pelis últimas no fueron gran cosa, pero los libros están genial y después de que la Voz de Galicia me haya reventado los dos anteriores (no la leais sobe Harry) pues ruego encarecidamente que preserveis mi linda cabecita de spoilers... Por favorrr.........
Un bico.

Cloud Strife dijo...

Bueno, ya sabes, tu no me llevas la contraria y yo no spoileo ku ku ku...

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

juas que gore xD eso es como los que piden la voluntad, pero de 10€ en adelante jajaja ya no queda respeto de na...

Rumiko dijo...

Woloooooooo
jeje tu siempre tan sensible "ese dia me buscare un trabajo"... en fin suponog q molesta bastante q t persigan pa ver si sueltas pasta XD
enga agurrrr

P.D.: e werto muahahah XD

Anónimo dijo...

Me he leido ya el último libro de HP. Tengo un Poder Spoileador nunca imaginado :o

Anónimo dijo...

che!! aqui de spoilers nadaaa que yo aun voy por el 6º libro xDD
por cierto desde un principio a la mujer esa le tendrias que haber dicho lo del trabajo y no al final si tan necesitada esta que se vaya a una ONG de esas y que le ayuden ellos, aqui en BCN ahi que tener cuidado ahora en el metro con las rumanas que tienen la mano muuuu larga... se ve que pedir no les funciona ya.