jueves, 10 de julio de 2008

Desaparecido en combate

Antes de que pregunteis, sí, he acabado los exámenes (1 aprobado, 1 suspenso y uno por saber, probablemente aprobado) y me hallo en un estado de éxtasis absoluto.

Estos días he andado de aquí para allá parando en casa lo justo, así que he hecho de todo, ir al cine, salir a cenar, quedar con un malagueño que a saber que se le perdió por aquí (XD), un cumpleaños y cosas así.

Aunque lo más importante empieza hoy. Hoy comienza la 30º edición del Festival Internacional de Música Celta de Ortigueira, el más multitudinario de toda España, por muy poca publicidad que se le de. Ya se que están los de Benicassim, Rock in Rio y todas esas mierdas, pero a este viene mucha más gente, principalmente, supongo, por el hecho de que es gratis todo, acampas en un bosque a 5-10 minutos del pueblo (donde está el escenario) y tienes playa pegada pegada al campamento. Diciéndolo en pocas palabras... Mola.

El festival empieza hoy, Jueves y termina el Domingo. Así que hasta el Lunes estaré por allá y no me vereis.

Dejandoos con esta triste noticia que, sin duda os pesará en el corazón, me retiro hasta entonces.

Sed buenos. XD

6 comentarios:

Yang Wen-li dijo...

Se me perdio la cartera, pero la recupere!

Anónimo dijo...

Usted lo disfrute y se ahogue en la playa. xD Nah, basta con que te quemes un poco. =3
Ya contarás que tal te va cuando vuelvas. ^^

Elfangor dijo...

pues yo si digo que te ahogues xDDDD

pues anda, si parece que tiene buena pinta y todo. ¿Por qué harán esas cosas siempre mientras curro? Malditos...

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

aaarrgggggh que ganas de ir a ortigueira pero no me puedo gastar tantas pelas T.T maldicion puñetera que os lluevan todos los dias de todos los años que yo no vaya!! xDDDDDDDDDD
pasarlo bien!

Rumiko dijo...

Aisssss esa suspendida muy mal XD

En fin pasatelo PM en el festival celtiko este chungo y disfruta de unas merecidas vacaciones XD

AGUR!!!!

Nixarim dijo...

páselo usted bien!!! :D