lunes, 14 de julio de 2008

¡¡¡Urrarum!!!

Bien, ayer noche llegué de Ortigueira y estoy... hecho mierda. XD

He de decir que de principio tenía duda de ir, puesto que sólo ibamos a ser 4, mi primo Illidian y otros 2 amigos conocidos vulgarmente cómo Alberto y Carmen (XD) aunque una vez allí, nos juntamos con 2 que conocía mi primo (Javi y Josemi), con los que lo pasé genial y además aún se nos unió más gente (Paula, Isa, Aitor y Marta) y la verdad, fue genial.

Entrando en hechos concretos, llegamos al campamento el jueves a las 6, llovía y tuvimos que montar la tienda bajo la lluvia >_< pero luego estuvimos un rato largo dentro y de noche, cuando ya había escampado, Carmen y yo fuimos con josemi y Javi a dar una vuelta por el campamento a ver que había (hay una zona donde siempre se ponen los hippies a vender cosas conocida como "la calle del bazar"). Después de eso, volvimos a nuestra zona y como con el tute del viaje, cargar las cosas y montar la tienda, nos fuimos a dormir (eran las 3...).

Al día siguiente hizo mas o menos buen tiempo, vino una amiga de Javi (Paula) y luego fuimos a la playa, comimos en el pueblo al mediodia, las pizzas de todos los años y luego fuimos a un supermercado a coger cena para la noche, hicimos una parrillada que te cagas. Por la noche, fuimos a los conciertos, que estuvieron bastante bien, aunque durante uno llovió lo que no está escrito.

Al día siguiente nos levantamos sobre las 12 y fuimos al pueblo a comer, luego fuimos al otro escenario del pueblo, donde van grupos menos conocidos a tocar a las 5 de la tarde, donde nos quedamos tirados en la hierba hasta que acabó, mientras estuvimos allí llegó Marta, después volvimos a pasar por el súper a por carne y cosas así, y de nuevo parrillada y después, conciertos, los cuales pasamos en el parquecito cercano, en la hierba, haciendo el cabra.

El último día nos volvimos a levantar tarde y fue el único que hizo sol todo el tiempo, pero invertimos la mayoría del tiempo en recoger y el resto del tiempo comimos del embutida que habían traído Javi y Josemi. A las 6:30 cogimos el autobús de vuelta a Coruña.

Ese es un resumen a grandes rasgos de lo sucedido, aunque hay un hecho que merece ser remarcado fuera de todo eso, los... Orticans. Básicamente, perro que veíamos, perro que bautizamos. He aquí la lista:

- Cartones: Inaugura la lista y es al único que no bautizamos nosotros, el dueño lo llamó así).
- Chicharrones: Sus dueños le estaban dando chicharrones de comer, la asociación fue evidente)
- Perro Sabio/Gandalf: Este se metió en el agua de la playa jugando con el dueño y al estar mojado, tenía una larga "barba".
- Pompones: La cola, la cola parecía un pompón. XD
- Perroso: "Joder que grande es ese perro, parece un oso". ¿Hace falta otra explicación?
- Jamones: Este vimos como se metía en una tienda cercana a la nuestra, sacaba una bolsa con jamón y se lo comía.
- Tristón: Era de esos que tiene cara de triste (oímos a la dueña llamarle "Loli" pero nuestro nombre era mucho mejor).
- DemoCan: Era un perro grande y negro, parecía maligno. XD
- Meigalleiro: "Este, como es negro y pequeñito parece un perro de bruja ¡Si las brujas tienen gatos! Esta tiene perro".
- Trotamundos/Sobras: El doble nombre se debe a que parecía al de la peli de La Dama y el Vagabundos, pero lo adaptamos, además lo veíamos comer las sobras de comida que había por ahí.
- Mansito: Este siempre que lo veíamos estaba tirado en el suelo o buscando caricias ajenas. XD
- Coyote: Era pequeño y huesudo y no hacía más que intentar robar comida.
- Alicates: no estaba delante cuando lo bautizaron, la causa del nombre me es desconocida.
- Pelanas y Urrarum/Tigre y Dragón: El primero era peludo y estaba mojado, también lo llamamos Tigre porque era a rayas, al otro que lo acompañaba lo llamamos Urrarum puesto que fue nuestra palabra comodín esos días y también Dragón porque acompañaba a Tigre. XD
- Lanas: Parecía una oveja.
- Barrancos: En realidad era mi primo.

Después de esto, sólo me queda desearos que vuestro verano este lleno de horror y sufrimiento y que ya actualizaré de nuevo, como viene siendo habitual. XD

Que os hagan el amor.

Coyote dijo...

Un poco pasado por agua el festival xDDD..

me ha encantado la lista perruna xDD, sobre todo el ultimo, que aparte de perro es friki ;P

Elfangor dijo...

y así fue como Illidian pasó a llamarse Barrancos. Porque pienso llamarle así.

Así se ha dicho, así se hará.

Jo, que divertido parece...

Rumiko dijo...

Dios con ese me has matao XD

Aisss como devio molar ^^ pero una diversion un poko... mojada¿? XD

Anónimo dijo...

Jo que bien lo pasasteis o.o y encima levantandote tarde ¬¬U ((envidia)) puede que fuera pasado por agua, pero seguro que tambien hacia fresquito T^T

Veo que conociste mucha gente, que bien ^w^ seguro que fue genial, con lo gonita que es la musica celta *-*

Lo de los perros ha estado genial xDD el perro sabio con barba XDDDDDDD mis favoritos han sido:

-Cartones:me encanta el nombre y no se por que x3

-Pompones:me lo imagino, que gono *____*

-Triston: me da penita sniff T.T

-Mansito: en cierto modo es como yo xDD

-Lanas: es como mi Nube cuando esta sin pelar seguro xD

En fins, veo que fue genial, y a pesar de haber dormido mas que yo estas roto, que poca vergüenza ¬¬

Anónimo dijo...

x`D Hacer el cabra es lo natural, hombre. Qué sería de todos nosotros si no hicieramos el cabra?
Coyote... sencillamente genial. Os lo currasteis. xD

xD

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

aiiiiii el año que viene ya si que voy sin falta!! lo malo eso que te llueve cuando menos te lo esperas aunque eso hace que le de un toque inesperado al asunto xDD

Cartones.... en sencillamente cojonudo, cuando tenga un perro le llamare algo parecido xDDD y bueno, sin desmerecer vuestros motes claro xDDD

ale a descansar muy mucho!

;3

El mejor perro:

"- DemoCan: Era un perro grande y negro, parecía maligno. XD"

Como el de Harry Potter, cada vez que veía a uno de estos canes, y Trelawney le auguraba un futuro corto y lleno de sufrimiento (como el que nos deseas para el verano :p)

Siento no haber escrito antes; peroooo entre exámenes, luego mudanza, luego viaje y ahora vaguear, ando muy perra :b