martes, 5 de agosto de 2008

La Deidad Reinante

¿Qué tal mis fieles súbditos? ¿Echándome de menos?

Yo a vosotros no.

Pero si tengo este blog es por algo ¿No? XD

Estos días ya los estoy compaginando con el estudio por las mañanas, pues Septiembre se acerca inexorable.

Aparte de eso, he hecho de todo un poco, me acerqué por Arteixo, a las fiestas, ya que una amiga vive ahí, al cine a ver la 3ª de la Momia (no estab mal, pero tenía varios detalles que "chirriaban" bastante). También fui a los conciertos playeros de todos los años (ya os hablé hace un año de aquella cosa de los Dover) y no se por que lo llaman "Noroeste Rock", porque de eso, hay poco.

Fue el cumpleaños de Miguel y fuimos al Monte de San Pedro en plan PicNic a tomar algunas cosillas y a perdernos por el "laberinto" que hay allí (las comillas son porque sólo tiene 2 bifurcaciones, así que es difícil perderse).

De Martes a Miércoles Shere se vino por aquí y se quedó a dormir en mi casa, creo que sirve como un testigo más de que yo no ronco. XD

Aparte de eso, la mayor parte de nosotros, el Viernes, nos vamos a Arzúa, a la finca de mi abuela, a poner tiendas de campaña, respirar aire campestre y a... no se, estar allí. Si no el mejor, de los mejores fines de semana del año... Que ganas hay ya.

Bueno gente, un episodio más de mi vida para vuestra insaciable curiosidad sobre los asuntos ajenos. XD

¡Un saludo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapido rapido, seguro que alguien se me adelanta T^T

Vaya semana que te has pegado xD y aun no paras, que suerte, yo a ver cuando me voy de aqui a Alemania o a donde sea, pero fuera de aqui! >.<

Yo quiero ver la nueva de la Momia, es ya tradicion *-*

Espero que lo pases bien el proximo viernes ^w^ ya me contaras

Siempre dispuesta a cotillear en tu vida XDDDD

Anónimo dijo...

Yuuuju, por fin la primera, siempre llego tarde XDDD

Cloud Strife dijo...

Hace 7 posts fuiste la 1ª. XD

Nixarim dijo...

pos ea, que disfruteis de la vida campestre! :)

Elfangor dijo...

La tercera de la momia es escoria comparada con la primera. Si no la comparamos con ninguna... lo que has dicho tú, pero con un cambio. Había algunos momentos en que NO chirriaba xDDDDD Pero bueno, entretenida lo es, siempre que no te pares a mirar detalles como que ERA MUY FÁCIL DESTRUIR UN JODIDO EJERCITO HECHO DE PIEDRA, ¿NO HAN OIDO HABLAR DEL EFECTO DOMINÓ?

O, lo que más curioso me pareció

SPOILER SPOILER SPOILER
Los de debajo de la muralla, siguiendo al general ese que se tiró a la inmortal. Pero a ver, ese hijoputa era la mano derecha del Jet Li, hacía cumplir todas sus órdenes. El emperador ordenó enterrar los cadáveres, el general LOS ENTERRÓ. ¿Por qué recorcholis le siguen todos los muertos, como si fuera el legendario líder de la resistencia? Era el tío que más de acuerdo estaba con su ejecutor. Coño, era el primero al que tenían que haber desguazado sólo salir de la tumba.

FIN SPOILER FIN SPOILER

Ains, que a gusto me he quedao xDDDD

Anónimo dijo...

Te tengo envidia... Mi visita familiar ha sido achicharrante por el sol... Y pesada, ya lo sabes

barooka dijo...

Pues nada chico espero que os lo paseis muy bien en Arzúa y que te desestreses y esas cosas. A ver si nos animamos a pasarnos una tarde por ahí.
Y Fer ya no te puedes quejar que ya te he dejado un comentario(con una originalidad que brilla por su ausencia, pero comentario al fin y al cabo?.
Bikiños.

Anónimo dijo...

Pues ya terminó Arzúa; y estoy con la frase que has dicho "si no es el mejor, es uno de los mejores fines de semana del año". Y eso que este año no pude estar los tres días porque se me juntó todo; pero aún así estuvo guay :)

Por cierto, eso de que puedo ser una testigo más de que no roncas no sé si cuenta, porque me duermo rápido y en ese caso ya pueden caer cañones (normalmente).

Mwahahaha :p

Cloud Strife dijo...

El que si que roncaba bastante era Alberto, el otro Alberto (el no alto XD) y yo fuimos silenciosas víctimas de ello. XD

Anónimo dijo...

Si el Vampiro de Arzúa ronca no debe de tener un sueño demasiado reconfortante xD

Porque te refieres a él, ¿no?

Creo que os convenía más dormir al raso, jajaja...

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jua cuanta ociosidad!! yo volvi hace un par de dias de algeciras y el jueves tiro para leon a mi pueblo asique chachi y nanai de la china, tu si que roncas!! xDDDD

y tienes que ver la de Doomsday xDD te vas a reir

Cloud Strife dijo...

Sólo dormimos juntos 2 días ¿De donde sacas que ronco? XD Mi hermano en 21 años que hemos dormido en la misma habitación no se ha quejado ni una sola vez. Petarda. XD

Anónimo dijo...

Nanoo!!! Seguro que roncas malandrín!!!!!! XDDDDD
Tienes cara de roncador nato, te viene genéticamente de familia!!
:)
Arzúa es simplemente perfecta!!! No hay fin de semana mejor!!!! Viva a tu abuela que es la mejor del mundo entero!!!
Un bico, burrico! XD

NaNa_ChaN dijo...

wenassss!!
por fin me paseo a ver k es de tu vida XDDD o lo k es lo mismo, me dignado a actualizar mi blog XD
yo volvi hace dos dias de alcoy de ver al ninu, en pekeñas dosis voy disfrutando d este veranito...
Nus vemoooo'!!