domingo, 31 de mayo de 2009

San Yo Third Edition

Aunque fue ayer, no voy a dejar de hacer este post de autobombo. XD
Ya os vengo dando la chapa otros años con el tema, que sí, que ayer, 30 de Mayo fue San Fernando y, por tanto, mi santo.

Festividades aparte, ayer también, los de Mangalego pudimos celebrar, esta vez sí, el Friquiz. Fue algo simple, hicimos un tablero grande, y lo pusimos en el Parque de Santa Margarita, hicimos varias rondas de preguntas de distintas categorías (Cine y series, Manga y anime, Videojugos y Rol) y al final los ganadores se llevaron un suculento premio (yo pasé la 1ª ronda, pero me quede en las semifinales).

Fue todo un éxito, podíamos ser unas 40 personas aproximadamente y el tiempo acompañó. El año que viene probablemente se repetirá, así que ya sabeis, teneis que venir.

Aparte de todo eso, ahora que se acaba Mayo, llega el temido mes de Junio, temido por los estudiantes 8la inmensa mayoría de los que se pasan por aquí, vaya). Yo, aunque mis exámenes me cane tarde, van todos juntos, así que tengo que darle duro, muy duro, si no quiero un descalabro al final.

Por último, cabe la posibilidad de que quizá esté metido en cierto proyecto que requiere actuación e interpretación por mi parte. No diré más.

Sí, ya se que ha sido soso, pero me despido por hoy ¡Hasta otra!

7 comentarios:

Pícara dijo...

Felicidades ^__^

Y qué envidia lo del friquiz, como molaría participar en algo así.

Coyote dijo...

¿¿¿Que ayer fue el santo de mi ordenador y yo no me enteré??? que fuerte que fuerte que fuerte, por eso no funcionaba bien, estaba enfadado...

ahora le felicito...

ñaaaaa

Elfangor dijo...

Yo quiero ir al frikiquiz eseeeeeee

*pataleta*

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

aju aju felicidadesssss por todo! santo y añitos del blog que no es poco y ahora dejate de leches y ponte a estudiar!!!! hombre ya!

Shere dijo...

Felicidades por lo de la friki-asociación y por tu santo (este más atrasado que poco :)…)

Y ahora a la carga, bucaneros! A por los libros y a hundirlos!

Rumiko dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! (muy pero q muy atrasadas XD)

Me alegro de q el Friquiz haya ido bien ^^ (tráete el tablero y lo hacemos tmb en BCN XDD)

no t preocupes x los exámenes q lo harás PM!! ANIMO!!! XD

Cloud Strife dijo...

¿Que lleve el tablero? Se nota que no sabes lo que pesaba esa mierda. Ya nos costó cargarla en la furgoneta del padre de un amigo. XD