miércoles, 6 de mayo de 2009

Torrezno: Quiero y no puedo

Bueno, hay muchas que decir, pero como he visto de Lobezno, pues mira, que hablo de ella, quien no quiera leer, que vaya a la parte donde acaban los spoilers.

SPOILERS

Bueno, el principio de la peli está bien, con el chavalín haciendo sacando las garras por 1ª vez y tal, con la excepción de que Dientes de Sable no es su hermano. Pero teniendo en cuenta como son las pelis de superpeña, esto lo daremos por bueno.

El asunto continúa con los tiempos en que Lobezno curraba para Striker, con otros mutantillos con el, donde aparece Wade Wilson (en el futuro sería Deadpool o Masacre aquí) como un tío así guapito con katanas y que no para de hablar. Así de principio cojonudo, se saltan cosas pero vale, nuevamente lo damos por bueno.

En esto que Lobezno se cansa de matar negritos (es todo lo que se les ve matando, no me echeis la culpa) y se va a unas montañas de Canadá de leñador, donde se echa novia y vive feliz de la vida. Pero claro, esto no podía durar y llega Striker a decirle que su hermanito estaba cargándose a la peña del antiguo equipo (es antes una escena por enmedio que Creed mata a Merry Brandigamo) y que le ayude, pero Logan, como machote que es, pasa de el como de la mierda. Craso error, al día siguiente llega su brother y le mata a la churri, a lo que Lobezno responde chutándose con metal ultraduro (si es que los jóvenes de hoy día se meten cualquier mierda), pero no era más que un hábil ardid de Striker (que es el malo malísimo de verdad para ponerlo a su servicio después de borrarle la memoria. Pero como el tío es imbécil lo dice y Lobezno le oye, por lo que sale por patas del lugar y se hace coleguita de unos viejos a los cuales tirotean sin piedad los malos.

Lobezno va a buscar a sus antiguos coleguitas de escuadrón para preguntarles sobre una isla de la que oye. Con esto consigue que el negrata que se teleporta se le una y la Mole (que es un tío con un desorden alimenticio y cuyo único poder es la super fuerza, que ridiculez por dios) le cuenta que un tal Gambito huyó de allí. Lo encuentran, pero Dientecillos de Sable (también conocido como un Lobezno made in Hong Kong) se carga al negrata y Lobezno encuentra al Gambito que le ayuda a llegar a la isla es y luego se pira (pedazo de papel, oyes).

Allí Lobezno descubre que le han tangao porque la churri no está muerta, sólo se hizo la muerta (¡BIBAH!) porque era una agente al servicio del malote de Striker. Aparece el hermanito y se pega con él, pero teniendo chachimantium en los huesos le pega una paliza, tras lo cual aparece la churri y le dice de ir a salvar a los mutantitos que tienen presos, entre los cuales está su hermana, Emma Frost (no dicen el nombre, y por como se llama la churri, su hermana no podría llamarse así, pero es Emma Frost) que hace un espectáculo de mímica para parar las balas.

Entonces Lobezno va a a salir por patas de allí pero aparece el arma 11 por ahí (Lobezno es el arma X, X de 10 en números romanos ¿Lo pillais? Ja ja ja que chistoso... En fin, olvidadlo) que no es otra cosa que Wade de nuevo, ahora se supone que es Deadpool de verdad, pero esta versión tan cutre no merece otro nombre que muertopiscina porque no me jodais, es un tío con la boca cosida, que le salen katanas de las manos (me pregunto como doblaba los brazos cuando no las tenía extendidas) y que lanza rayos por los ojos. La excusa es que es una mezcla de poderes chachis (sí, Bíclope aparece por ahí para dar la brasa). Logan y Creed se pegan con él y le ganan, Lobezno va a buscar a la chavala que está agonizante por na bala que inexplicablemente le dio antes. Llega Striker y le dispara a la cabeza con balas de chachimantium y Lobezno pierde la memoria (curiosamente, en una escena anterior Striker mágicamente ya sabía que dándole en la cabeza le podría causar amnesia, muy lógico, sí).

Llega Gambito de la nada en plan vámonos átomos, pero como Logan está desorientado (es lo que tiene perder la memoria a base de tiros) el pseudo-francés se pira (¡Que gran intervención!) mientras que los mutantitos escapan del lugar a la salida del cual les espera un Xavier de botox hasta las cejas que se los lleva.

Fin (en serio)

Si a Deed no le importa, voy a coger el cartel que a su juicio, y al mío también, representa la película mejor que el original.



SPOILERS

Eso ha sido la película, entretenida y se deja ver, pero con algunas cagadas extremadamente gordas.

Mña, hace un huevo que no actualizo esto, pero mi vida, a medida que se acercan los exámenes, se vuelve más y más sosa... Pero si puedo decir para los que esteis aquí, en Coruña, que el día 23, a las 4, en el anfiteatro del parque de Santa Margarita, tendrá lugar, organizado por Mangalego (una asociación otaku de la cual, formo orgullosamente parte) el Friquiz, un juego estilo trivial con preguntas de anime, rol, videojuegos, etc. Es gratis y hay premios, así que no hay excusa válida.

Hecho ese poquito de spam me despido, que hay cosas que hacer.


AVANCE: En 3 días esto cumple 2 años, escribiré algo, porque no es que tenga talento para otra cosa (para esto tampoco mucho, pero es algo ¿No? XD)

8 comentarios:

Elfangor dijo...

Si que hay excusa. Se llama espacio-tiempo. O distancia, como quieras.

¿Sobre la peli? No mucho que decir, más o menos lo mismo que tú xDDDD

Elfangor dijo...

Oh, sí, y que en principio el poder de la mole no es sólo super fuerza. Además "no pueden moverle del sitio si él no quiere", lo cual es aún más raro xDDDD

Rumiko dijo...

me has matao con lo del chachimantium XDD

hombre la peli esta bien si NO SABES NADA D NADA D NADA sobre los orígenes d lobezno... ni d masacre... ni emma frost (xq aceptemos lo Frost mola cacho!! q era la jefa d fuego infernal!!! y q olvidan su poder principal q era no se... TELEPATÍA!!!!! y aki es solo UN MIMO)

Me encantan tus criticas XD

Nixarim dijo...

Lobezno es el arma X, X de 10 en números romanos ¿Lo pillais? Ja ja ja que chistoso... En fin, olvidadloyo también pensé algo así cuando lo escuché XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfangor dijo...

técnicamente, es lo que significa. Cambia según el guionista, por supuesto, pero en los cómics mismos ya se dijo que no era Arma X por la X de mutante, sino porque ya habían hecho diez experimentos antes.

Elfangor dijo...

"nueve experimentos antes", perdón. Es que las mates...

Coyote dijo...

Qué gran crítica/descripción de la peli! ¡¡¡Es TOTALMENTE así!!!

Anónimo dijo...

Ya estais repitiendo friquiz en unas fechas más normales que no me pillen a dos mil kilómetros de distancia.
Por lo demás, feliz aniversario del blog.
Ahora que te has enganchao al feisbuk seguro q tengo mas noticias tuyas...


Rosa